Por Sergat ES, en Hoteles y Alojamientos

Atlántida Travel anuncia las aperturas hoteleras más esperadas de 2021

17 febrero, 2021 (11:23:03)

La crisis sanitaria global ha obligado a poner en pausa numerosos proyectos hoteleros en todo el mundo. A pesar de las dificultades, 2021 trae consigo nuevas aperturas que marcarán el inicio de la recuperación en el sector de los viajes. Atlántida Travel, referente en la organización de viajes de lujo personalizados en España, ha reunido las novedades más destacadas de este año tanto a nivel nacional como internacional.

ROSEWOOD VILLA MAGNA MADRID

Situado en el centro neurálgico de Madrid, Rosewood dará la bienvenida a Villa Magna a su exclusiva colección en 2021. Tras una remodelación, se convertirá en el primer hotel de la marca en España, que reforzará la oferta de hospitalidad de ultra lujo en el país. Conjugando un diseño contemporáneo con un servicio distintivo, Rosewood Villa Magna contará con 150 habitaciones y suites, experiencias gastronómicas de nivel y un A Rosewood Spa.

ONE&ONLY PORTONOVI

Ubicado en la bahía de Boka, en Montenegro, One&Only Portonovi abrirá sus puertas el próximo 1 de mayo, concebido como un retiro costero rodeado de un entorno natural de belleza inigualable. Esta joya del Adriático fusiona una arquitectura de inspiración veneciana con un diseño de vanguardia. El resultado: una amplia gama de alojamientos —desde villas para dos hasta la exclusiva Villa One—, tres restaurantes que han hecho de las cocinas montenegrina, asiática e italiana sus embajadoras , una zona de bienestar con spa y seis piscinas… e incluso playa propia.

“Lamentamos la cantidad de proyectos que, a causa de la pandemia, se han paralizado temporalmente o que quedarán aparcados sin llegar a ver la luz. Por esta razón, en estos tiempos inciertos, las nuevas aperturas suponen una bocanada de aire fresco, una señal alentadora para la gradual normalización de los viajes. Confiamos en que el transcurso de la pandemia permita retomar, en la medida de lo posible, la pasión por descubrir nuevos horizontes”, ha afirmado Francesc Escánez, director de Atlántida Travel.

SIX SENSES SHAHARUT

Six Senses Shaharut abrirá sus puertas esta primavera en el sur del desierto de Negev, en Israel. Envuelto por una historia milenaria, el hotel contará con 58 suites y villas, diseñadas para integrarse en la topografía del desierto. Entre las instalaciones, vertebradas sobre los ejes de bienestar y sostenibilidad, destacan las salas de tratamiento, saunas de vapor y seca, hammams, además del fascinante Earth Lab, cuadras para camellos y un anfiteatro al aire libre. El extraordinario entorno desértico ofrecerá un amplio abanico de actividades, desde salidas nocturnas en camello hasta deportes extremos, así como caminatas, safaris en jeep y recorridos enológicos.

KIMPTON NARANTA BALI

En 2021, Bali, uno de los destinos vacacionales favoritos para los amantes de la naturaleza, será testigo de la apertura de Kimpton Naranta Bali, el primer Kimpton Resort del sudeste asiático. Como puerta de entrada a la Isla de los Dioses y con una reinterpretación del lujo informal, este resort boutique de lujo contará con 50 impresionantes villas que alternan un diseño contemporáneo con texturas y tonos tierra con acentos tradicionales balineses. La belleza natural de la costa de Nusa Dua y las exuberantes laderas volcánicas, donde el tiempo parece detenerse, crean un telón de fondo inmejorable para sumergirse en la rica cultura balinesa.

CAPELLA HANOI

Capella Hanoi invita a hacer un viaje al pasado, en concreto, a los años veinte del siglo pasado. Este santuario de lujo de 47 habitaciones, que desprenden a la vez recuerdos de otra época y fascinación, ha sido diseñado por el célebre arquitecto Bill Bensley. A solo unos pasos de la icónica Ópera de Hanoi, el hotel cuenta con el exclusivo restaurante Backstage, donde degustar la auténtica cocina vietnamita, y el Auriga Spa para mimar los cinco sentidos. Cada una de sus suites ha sido proyectada para desvelar historias de la sociedad operística, contadas a través de más de mil piezas de temática musical y retratos personalizados de la artista Kate Spencer.

Para más información, por favor visite: https://www.atlantidaviatges.com/

Imagen nota de prensa Hosteltur