Por Lidia Vidal, en Distribución

cntravel lanza al mercado una nueva plataforma web pensada en el agente de viajes

El turoperador apuesta por dar valor añadido a las agencias con una herramienta online que facilita su gestión 18 febrero, 2021 (14:25:15)

El turoperador gallego cntravel lanza al mercado una nueva plataforma web adaptada a las necesidades de las agencias de viajes. Este lanzamiento forma parte de una ambiciosa estrategia de crecimiento y desarrollo tecnológico y de negocio que tiene como principal razón de ser el agente de viajes, “nuestro cliente”.

En cntravel siempre hemos caminado al lado del agente de viajes; escuchando cada una de sus demandas y adaptándonos a sus necesidades. Como resultado tenemos una plataforma web muy completa, más visual, intuitiva y ágil. Está pensada para mejorar el trabajo de los agentes de viajes, ofreciéndoles mejorar su competitividad, especialmente en un momento tan delicado como el actual”, explica Santiago Serrano, director comercial de cntravel.

La nueva plataforma web ofrece, entre otras funcionalidades, la reserva online de hoteles en toda la península e islas; así como circuitos culturales nacionales e internacionales; gestión de grupos y reservas de Camino de Santiago, para el Xacobeo21. Además, de cara a la temporada estival, está prevista la incorporación de nuevos productos “como Fligth&holiday, paquetes turísticos de vuelo con hotel en aquellos destinos donde tenemos contratación propia y vuelos contratados, como puede ser Madeira, Azores, Cabo Verde, Tenerife, Mallorca o Gran Canaria; escapadas u ofertas flash, entre otros” , puntualiza Santiago Serrano.

Parte del proyecto de mejora tecnológica de cntravel ha sido cofinanciado con fondos FEDER a través de varios programas impulsados por la Xunta de Galicia y organismos como el IGAPE o GAIN.

Imagen nota de prensa Hosteltur