Por Almudena Fernández Iglesias, en Innovación

Vuelven los webinars de Central de Receptivos

La central de operadores internacionales retoma las sesiones formativas para agencias de viajes. 1 marzo, 2021 (07:57:26)
Imagen nota de prensa Hosteltur

A pesar de que agencias de viajes son sin duda uno de los colectivos más afectados por la crisis provocada por la pandemia, éstas no cesan en su formación y profesionalización.

Por ello, a partir del próximo día 4 de Marzo Central de Receptivos retoma las formaciones online con Webinars sobre destinos y receptivos, impartidos directamente por los propios operadores asociados al consolidador. “Hemos permanecido al lado de las agencias en este último año, desde el principio de esta pandemia con formaciones online así como dando todo el soporte necesario a los agentes y operadores. Las receptivos también han sufrido muchísimo la pandemia, pero han resistido con mucho esfuerzo y sacrificios, y ahora es importante retomar la relación agencia-operador y generar confianza y garantías para la nueva normalidad” apunta Javier Centeno, director general.

El objetivo de estas sesiones, que se imparten tres veces por semana es ofrecer a las agencias información actualizada acerca de la situación de los destinos, cómo se han reestructurado sus recursos turísticos después de la Covid-19, así como las medidas tomadas por los operadores y destinos para recuperar la actividad con garantías de cara al próximo verano.

“Estamos convencidos de que las agencias de viajes, a pesar de haber sido grandes afectados en esta crisis, saldrán reforzadas profesionalmente. Sin duda cambiará la forma de viajar, los clientes serán más exigentes y confiarán más en el agente para confeccionar sus viajes con garantías. Por esto es tan importante llegar preparados en protocolos de viaje, destinos y nuevos productos”

En esta nueva tanda de seminarios, se otorgará un diploma acreditativo de experto en el destino a todas las agencias que participen en los mismos. Se impartirán seminarios de destinos europeos, americanos, africanos, asiáticos y algún que otro destino exótico.

Para acceder a los webinars es necesario registrarse en el apartado de Formación de Central de Receptivos. Para aquellos a los que no les sea posible asistir en directo, todos los webinars quedarán disponibles en esa web.

Central de Receptivos es un consolidador de receptivos internacionales enfocado exclusivamente a las agencias de viajes, cubriendo a día de hoy 159 países con operadores directos y todos de habla española. Con más de 8 años en el sector Central de Receptivos se ha convertido en el proveedor de referencia en el sector.

Almudena Fernández Iglesias

Directora de Comunicación