Por GARDEN HOTELS, en Hoteles y Alojamientos

Alcudia Garden abre la temporada 2021

Garden Hotels, inaugura la temporada 2021 con la apertura de su hotel Alcudia Garden, ofreciendo la mejor experiencia para los residentes locales durante la Semana Santa y los fines de semana durante el mes de abril 5 marzo, 2021 (01:29:25)

Garden Hotels, ha seguido mejorando todos los protocolos de seguridad e higiene que garantizan el bienestar de sus clientes. El elemento más innovador ha sido la aplicación de la tecnología NCC, que a través de un catalizador genera antioxidantes naturales que limpian el aire de virus y bacterias, incluyendo el COVID 19.

La gastronomía, con una cuidad oferta de kilómetro 0 de excelentes productos de Mallorca y un programa de animación para toda la familia, serán uno de los mejores alicientes para estas primeras vacaciones del año.

Además, los clientes del Alcudia Garden Aparthotel, podrán conocer de forma directa las prácticas de sostenibilidad y economía circular, que convierten a la compañía, en una de las empresas líderes en la adaptación y puesta en marcha de prácticas responsables en sus hoteles como elemento diferencial.

Se ha lanzado una oferta exclusiva al mercado a través de todos los canales de venta, desde 64€ en régimen de pensión completa, por noche y persona, con las bebidas incluidas. Todas las tarifas ofrecen condiciones flexibles, adaptadas a las necesidades de los clientes. Se puede reservar directamente en la web de Garden Hotels www.gardenhotels.com o escribiendo a booking.callcenter@gardenhotels.com

“Una vez más Garden Hotels cumple con Mallorca y sus clientes, abriendo uno de sus hoteles emblemáticos para esta Semana Santa. Lo importante es poder volver a disfrutar en condiciones normales lo antes posible y estamos seguros de que muchos mallorquines aprovecharán esta Semana Santa para descansar y disfrutar en familia o con amigos en la Isla.” Manifiesta Gabriel Llobera CEO de Garden Hotels.

Garden Hotels es una empresa familiar de Mallorca fundada en el año 1986, con más de 30 años de experiencia en la explotación hotelera. La cadena cuenta con 11 hoteles de 3 y 4 estrellas en 4 destinos españoles: Mallorca, Menorca, Ibiza y Huelva, con amplia gama de servicios y una gran oferta gastronómica nacional e internacional

Imagen nota de prensa Hosteltur