Por julia mondejar corbalan, en Hoteles y Alojamientos

Haverland recibe la confianza de hosteleros y comerciantes

12 marzo, 2021 (12:39:53)

Madrid, 11 de marzo de 2021. Hemos visto como en este tiempo el creciente interés por el conocimiento de la calidad del aire que respiramos en interiores se amplía más allá del entorno del hogar, como es el de la hostelería.

Los purificadores Haverland se desarrollan y fabrican de conformidad con las normativas y estándares de seguridad actuales y se pueden utilizar de forma segura en numerosos entornos interiores, como restaurantes y hoteles, entre otros muchos. Prueba de ello son los testimonios de los propios hosteleros y otros negocios que ya han incorporado estos dispositivos en sus instalaciones con el objetivo de asegurar un aire limpio de manera continua, confirmando sus beneficios.

El restaurante “Mariquilla” en Granada, es uno de los restaurantes más conocidos de la ciudad con cerca de 30 años de vida. En palabras de su propietaria, Mariquilla Olmedo: “En el restaurante estamos encantados con el dispositivo Pure Air Box by Haverland. Nos aporta confianza y nuestros clientes pueden sentirse tranquilos. Nuestras instalaciones y espacios interiores son totalmente seguros, se encuentran sometidos a las actuales medidas impuestas por los organismos sanitarios, como la necesaria ventilación, para lo cual el Pure Air Box by Haverland es el complemento perfecto”.

Otro de los prescriptores, en este caso del modelo Air Pure 19, es el club “Curves Sant Cugat”, en Barcelona. En palabras de Nuria Torres, propietaria: “Compramos el Air Pure 19 después de mucho mirar otros productos y estamos encantados; tanto nosotras como las socias nos sentimos seguras con él. Lo usamos cada día desde que abrimos en junio tras el confinamiento inicial. Muchas clientas se han interesado y les hemos motivado a comprarlo para su oficina, casa, etc.”.

Más información en https://haverland.com/tratamiento-del-aire/

Imagen nota de prensa Hosteltur