Por IMA Ibérica Asistencia, en Transportes

Travelfine comercializará los Seguros de Viaje de IMA Ibérica Asistencia

23 marzo, 2021 (17:48:30)
Imagen nota de prensa Hosteltur
Travelfine, plataforma digital especializada en seguros de viaje a medida, ha incluido en su portfolio web una completa gama de Seguros de Viaje diseñados en exclusiva para ellos por IMA. Dicho portfolio está integrado por seguros de viaje imprescindibles en tiempos de pandemia, como seguros de cancelación, libre desistimiento e incluso libre desistimiento más asistencia médica. Estas nuevas modalidades se convierten en el complemento perfecto para los seguros de viaje más tradicionales, como el vacacional, larga estancia o multiviaje. Travelfine amplía así su oferta de productos para cubrir cualquier tipo de viaje con la garantía de IMA.

Sus clientes podrán beneficiarse de sus coberturas de principio a fin en viajes tanto de larga estancia como vacacionales, a cualquier lugar del mundo, sin importar su forma de viajar o la edad del asegurado. Entre las garantías más destacables se incluyen la cobertura de anulación por libre desistimiento del asegurado, así como las que proporcionan asistencia, prolongación de estancia y repatriación por contagio de COVID-19.El acuerdo abarca varias modalidades del seguro, entre las cuales el usuario podrá elegir la que más se adapte a sus necesidades y forma de viajar.

Inés Hervella, Product Manager del Seguro de Viaje IMA, ha destacado “el rápido crecimiento que está experimentando esta línea de negocio desde que la lanzáramos a finales de 2019. Travelfine ha confiado en un buen seguro que pone a disposición de sus clientes y agencias colaboradoras seguros para viajar con toda la tranquilidad y protegidos ante cualquier circunstancia adversa”.

Antonio Platero y Carlos Prieto, CEOs de Travelfine, han destacado su intención de seguir reinventando el sector de los seguros de viaje con soluciones aseguradoras completamente personalizadas y flexibles, que cubran las necesidades actuales, los nuevos hábitos y las exigencias de los viajeros del siglo XXI para cualquier tipo de viaje.

Además, enfatizan que este acuerdo con IMA les permitirá mejorar su propuesta de valor, la cual está orientada a dar un servicio de máxima calidad a sus clientes, y todo ello gracias a un partner de referencia a nivel mundial como es el Grupo IMA.