Por Discover the World Spain Comunicación, en Hoteles y Alojamientos

Loews Hotels aterriza en España de la mano de Discover the World Spain

Loews Hotels & Co designa a Discover the World como su representante internacional 26 marzo, 2021 (11:54:32)

MADRID (23 de Marzo, 2021) – Discover the World se enorgullece de poder anunciar que ha sido seleccionado por Loews Hotels & Co como su representante internacional para las 19 propiedades de esta compañía con sede en Nueva York.

Jenny Adams, presidenta y fundadora de Discover the World, explica, “Loews Hotels & Co es una compañía que está totalmente enfocada en satisfacer las necesidades de un cliente internacional exigente, con hoteles ubicados en destinos internacionales clave. Nuestros equipos de ventas globales formarán e incrementar la presencia de esta marca de forma precisa con el objetivo de hacer crecer sus ingresos y cuota de mercado internacionalmente. Estamos entusiasmados de convertirnos en una extensión de su equipo y esperamos ayudarles en esta nueva visión".“Poder agrupar nuestros esfuerzos de ventas internacionales bajo el paraguas de una marca es un objetivo que hemos estado persiguiendo desde hace algún tiempo. Discover the World nos ofrece experiencia y conocimiento en estos mercados clave, aspectos muy relevantes para nuestra compañía”, añade Christi Davis, Vicepresidenta de Ventas de Loews". Mientras miramos hacia el futuro para traer al viajero internacional de vuelta a los destinos de nuestros hoteles, no puedo pensar en una compañía mejor con la que trabajar durante la fase de recuperación posterior a la pandemia".

Información adicional de Loews Hotels & Co disponible a través de Discover the World Spain o visitando el sitio web de Loews Hotels & Co : https://www.loewshotels.com/

Imagen nota de prensa Hosteltur