Hosteltur: Noticias de turismo
Por Isabel Rey, en Hoteles y Alojamientos

Mirai se integra con Veetal para ayudarte a controlar tu paridad en Google Hotel Ads

7 abril, 2021 (14:46:39)

En Mirai continúan incorporando nuevas integraciones para que los clientes dispongan de más opciones para optimizar su venta directa.

En esta ocasión se han integrado con Veetal, una solución tecnológica ofrece cuatro soluciones de control de precios en una misma aplicación:

- Un Rate Shopper, fácil e intuitivo, para comparar tus precios con los de tu competitive set en Booking.com o Expedia. Podrás filtrar los datos por ocupación, adultos / niños, régimen, política de cancelación, ofertas Genius… y cruzarlos también con disponibilidad.

Imagen nota de prensa Hosteltur

- Un Parity Checker que te permite controlar las disparidades de las OTA y Metabuscadores en Google Hotel Ads, facilitándote, además, una captura de pantalla para ver todos los detalles y ayudarte en las acciones que lleves a cabo para resolverlas.

Imagen nota de prensa Hosteltur

- Un Reputation Monitor, para controlar las nuevas valoraciones y comentarios en redes sociales.

Imagen nota de prensa Hosteltur

- Veetal Assistant, un asistente que, no solo captura los datos sino que los revisa, los ordena y te informa de las conclusiones más interesantes de forma proactiva, permitiendo, además, establecer tus propias reglas para alinearlo aún más con tu estrategia. Sin duda un ahorro de tiempo para el equipo y una ayuda extra para la toma de decisiones.

¿Cuánto cuesta?

Por ser cliente de Mirai hay un periodo de prueba gratuito de 60 días, con lo que se puede probar la herramienta sin ningún compromiso. Después hay un precio especial de 39€/mes, en lugar de los 49€/mes del plan Premium. En el caso de cadenas, además, tienes un 25% de descuento a partir del cuarto hotel.

Para acogerse a los beneficios de esta colaboración, ponte en contacto con Mirai: info@mirai.com