Por raquel-silva, en Hoteles y Alojamientos Expansión hotelera

Alda Hotels amplía su oferta en A Coruña con la apertura de un nuevo establecimiento

La cadena acaba de inaugurar el Alda Alborán Rooms, situado en la calle Rego da Auga, que se convierte en el tercer alojamiento de la firma en la ciudad 12 abril, 2021 (08:02:41)
Imagen nota de prensa Hosteltur
El grupo gallego Alda Hotels incrementa su oferta en la ciudad de A Coruña al sumar un nuevo establecimiento a su portfolio. Se trata del Alda Alborán Rooms, que acaba de abrir sus puertas en la calle peatonal Rego da Auga, muy próximo a la plaza de María Pita, con lo que la compañía cuenta ya con tres alojamientos en la ciudad.
En la misma calle se inauguraba en verano del 2020 el Alda Galería Coruña y, hace cuatro años, Alda Hotels abría su primer alojamiento en la ciudad, el Alda Puerta Coruña, que está ubicado en el barrio de Matogrande. El nuevo establecimiento, que cuenta con 30 habitaciones en total, está situado en pleno centro de la ciudad.

Alda Alborán Rooms es la primera apertura del grupo hotelero este 2021, año en el que la firma gallega prepara nuevas incorporaciones a la cadena. La compañía Alda Hotels fue fundada en el año 2009 en Santiago de Compostela, con la inauguración de un albergue turístico. Tras 12 años de expansión, en la actualidad cuenta con más de 40 establecimientos hoteleros en el norte de España, estando presente en las comunidades de Galicia, Asturias, Castilla y León, Navarra y Aragón.