Por Planisferio Comunicación , en Hoteles y Alojamientos

Beyond Green: nueva marca de hoteles para explorar el planeta de forma más consciente

Las propiedades representadas están visibles en GDS a través del código de "LE"; La marca ofrece una comisión del 3% en las reservas de la oferta de lanzamiento 14 abril, 2021 (16:05:19)

Comprometido con la construcción de un futuro mejor y más brillante para las personas y el planeta, Beyond Green se ha presentado hoy oficialmente como la guía para viajeros que buscan una manera más responsable de explorar el mundo. Con una colección global de 27 hoteles, resorts y lodges líderes en turismo sostenible, se lanza como parte de Preferred Hotel Group, la empresa familiar que gestiona y opera otras marcas de viaje, incluidas Preferred Hotels & Resorts, Historic Hotels of America y Historic Hotels Worldwide.

Inaugurando el comienzo de una nueva era en el mundo de los viajes marcada por la protección de la naturaleza, el apoyo a las comunidades locales y la diversidad cultural, Beyond Green invita a los viajeros a descubrir, planificar y disfrutar de sus nuevas aventuras alineadas con sus valores y aspiraciones sostenibles a través de intuitivas herramientas. Entre ellas se incluyen una nueva web de marca, la publicación de contenido a través de sus cuentas de redes sociales @StayBeyondGreen, beneficios exclusivos a través de I Prefer Hotel Rewards y su programa inaugural Journeyer's Pick, que ofrece una bonificación del 3% además de la comisión estándar de la agencia del 10% por tiempo limitado.

"Los viajeros de hoy anhelan la conexión y la renovación, pero con un nuevo y profundo sentido de responsabilidad por cuidar la salud y el bienestar personal y del planeta", explica Lindsey Ueberroth, CEO de Beyond Green y de su empresa matriz, Preferred Hotel Group. “Los consultores de viaje siempre les han dado a sus clientes un sinfín de razones para seguir Creyendo en los Viajes (Believe in Travel), especialmente en el último año. Mientras llega la posibilidad de viajar, dichos consultores desempeñarán un papel fundamental asesorando a sus clientes con viajes de ensueño que pongan en práctica un enfoque holístico de la sostenibilidad’

“A lo largo de los años, al hablar con expertos en viajes sostenibles me encontré con una cuestión común: 'Estamos inspirados, nos preocupamos y queremos ser parte de esa tendencia de viajes que tiene un retorno positivo en las comunidades locales y los destinos que descubrimos. Pero, ¿cómo podemos identificar fácilmente los hoteles que realmente lo están haciendo bien?' El lanzamiento de Beyond Green responde a hoy a esa pregunta”, asegura Costas Christ, fundador de la marca de Beyond Green y Presidente de Beyond Green Travel, entidad perteneciente también a Preferred Hotel Group.

Soporte y canales de reserva de Travel Advisor

Como parte de este lanzamiento, Beyond Green ha introducido un código común GDS común para su nueva marca, LE, que significa "Love Earth". Vinculado al GDS maestro de Preferred Hotel Group, PV, este nuevo código proporciona acceso a todas las propiedades de los miembros representadas dentro de la cartera de Beyond Green. Además, para garantizar que los asesores de viajes estén informados sobre todos los aspectos de la cartera global de Beyond Green, el equipo de ventas de la marca, que también supervisa las relaciones en Preferred Hotels & Resorts, organizará una serie diferentes iniciativas en mercados clave de todo el mundo, incluidos seminarios de capacitación para asesores que deseen aprender más sobre el turismo sostenible y cómo presentar estos alojamientos únicos. Estos eventos tendrán lugar durante todo el año, manteniendo a la comunidad de asesores de Beyond Green informada, inspirada y comprometida en todo momento.

Recursos digitales que inspiran e informan

Los viajeros experimentados que busquen una manera más significativa de explorar el mundo ya pueden visitar StayBeyondGreen.com para obtener recursos y herramientas esenciales que invitan a la reflexión mientras reservan escapadas exclusivas realmente sostenibles desde Belice a Bora Bora. La nueva web presenta contenido visual de calidad de cada alojamiento miembro, así como de las experiencias que ofrecen, junto con historias propias sobre el mundo de los viajes sostenibles a través de su blog Good Stories, donde se publicará contenido nuevo, sugerencias y consejos de forma continua. La marca también invita a los viajeros a participar en conversaciones diarias sobre turismo sostenible, experiencias de viaje inspiradoras y buenas prácticas que les conviertan en ciudadanos globales informados en redes sociales siguiendo sus nuevos canales en Facebook, Instagram y LinkedIn, así como las conversaciones online bajo los hashtags #StayBeyondGreen y #TravelGently.

Para ayudar a posicionar Beyond Green como una plataforma atractiva, dinámica y sencilla de manejar, Preferred ha contratado a dos consultores externos: Robert Louey Design, para las narrativas, el contenido y las creatividades, incluida la imagen y la identidad de marca; y Spherical, quien se encargará de desarrollar la identidad digital de Beyond Green con la nueva web y los perfiles de redes sociales orientados al consumidor.

Beneficios para miembros de I Prefer Hotel Rewards

Como parte de Preferred Hotel Group, Beyond Green invita a los viajeros a inscribirse en I Prefer para acceder a significativas ventajas en sus más de 650 propiedades en todo el mundo. Además de recibir los beneficios del programa I Prefer estándar, como puntos por estancias y privilegios de early check-in y late check-out, los miembros I Prefer que reserven con Beyond Green tienen acceso a bonificaciones exclusivas que incluyen actividades de turismo sostenible. Estas experiencias van desde un Tour de Ecología en San Juan Capistrano en The Ranch at Laguna Beach en California hasta una conferencia especializada sobre el desierto de Gobi en el Three Camel Lodge en Mongolia. Los miembros de I Prefer de nivel Elite también recibirán un regalo de bienvenida o la posibilidad de apoyar de manera más concreta a la comunidad local, además de ganar un 50% más de puntos durante cada estancia.

Oferta de lanzamiento

Beyond Green invita a los viajeros, por tiempo limitado, a disfrutar de su programa Journeyer's Pick Package, disponible en 15 alojamientos miembros para reservas realizadas antes del 30 de septiembre de 2021 y viajes hasta el 31 de diciembre de 2021. Una oportunidad única de obtener la mejor tarifa disponible junto a una experiencia local única o un recuerdo en exclusiva, además de 5.000 puntos de bonificación I Prefer. El programa Journeyer's Pick incluye aspectos destacados como:

• Sesión privada de terapia de Shinrin Yoku (baño de bosque) de una hora y media en andBeyond Vira Vira.

• Crucero en un Dhow tradicional al atardecer con aperitivos y bebidas en andBeyond Mnemba Island.

• Visita guiada a pie por el monasterio de Panagia Spileotissa en Aristi Mountain Resort & Villas.

• Experiencia wellness de exfoliación corporal con ingredientes orgánicos en Borgo Pignano.

• Experiencia a bordo de un outrigger polinesio (barquita típica) en el InterContinental Bora Bora Resort & Thalasso Spa.

Una colección que va más allá de lo ecológico

Con planes para un crecimiento constante y reflexivo, Beyond Green celebra su lanzamiento oficial en colaboración con 27 propiedades miembros que adoptan un enfoque hotelero único y genuino al tiempo que representan el liderazgo del turismo sostenible a través de esfuerzos accionables y medibles:

América: andBeyond Vira Vira (Pucón, Chile); Arenas Del Mar Beach Front and Rainforest Resort (Manuel Antonio, Costa Rica); Bentwood Inn (Jackson Hole, Wyoming, EE. UU.); Blancaneaux Lodge (Mountain Pine Ridge, Belice); Carneros Resort and Spa (Napa Valley, California, EE. UU.), Cavallo Point (Sausalito, California, EE. UU.); Islas Secas (Golfo de Chiriquí, Panamá); Post Ranch Inn (Big Sur, California, EE. UU.); Ted Turner Reserves Vermejo (Raton, Nuevo México, EE. UU.); The Ranch at Laguna Beach (Laguna Beach, California, EE. UU.); Turtle Inn (Placencia, Belice).

Europa: Aristi Mountain Resort (Zagori, Grecia); Castillo de Ashford (Co. Mayo, Irlanda); Borgo Pignano (Toscana, Italia).

África: and Beyond Bateleur Camp (Reserva Nacional de Masai Mara, Kenia); and Beyond Mnemba Island (Zanzíbar, Tanzania); andBeyond Sossusvlei Desert Lodge (desierto de Namib, Namibia); Bushmans Kloof (Cabo Occidental, Sudáfrica); Wilderness Safaris Bisate Lodge (Parque Nacional de los Volcanes, Ruanda); Wilderness Safaris DumaTau Camp (Reserva de Vida Silvestre Linyanti, Botswana); Wilderness Safaris Hoanib Skeleton Coast Camp (Kaokoveld, Namibia); Wilderness Safaris Linkwasha Camp (Parque Nacional de Hwange, Zimbabwe); Wilderness Safaris Mombo Camp (delta del Okavango, Botswana); Xigera Safari Lodge (Delta del Okavango, Botswana).

Asia: InterContinental Bora Bora Resort & Thalasso Spa (Bora Bora, Polinesia Francesa); The Brando (Tetiaroa, Polinesia Francesa); Three Camel Lodge (Gobi, Mongolia)

Los viajeros están invitados a acceder a más información sobre Beyond Green, sus tres pilares clave del turismo sostenible y sus miembros, y reservar exclusivas experiencias de viaje auténticas en todo el mundo visitando StayBeyondGreen.com.