Por FERNANDO CAÑIZARES NAVARRO, en Distribución

flytoCanarias

Aumenta conectividad y turistas hacia Canarias 15 abril, 2021 (21:33:38)

Global Travel opera desde enero desde los Países Bálticos con vuelos y paquetes con gran éxito y con destino Islas Canarias, bajo su denominación flytoCanarias.

Los vuelos se mantendrán en mayo y son operados con un Airbus A321 con 215 plazas procedente de Galistair, su socio estratégico.

Para la distribución se utiliza una tecnología puntera, a través de su página web y motor de reservas en línea.

A partir de finales de mayo, estas operaciones se extenderán a La República Checa, Hungría y Eslovaquia con un vuelo semanal, esta vez con un Airbus A320 con 180 asientos clase turista. En junio, habrá otra conexión incluida desde Sofía (Bulgaria) hacia Canarias, semanalmente, y hay dos rutas más en cola que se confirmarán próximamente.

El número de clientes potenciales es de 1.000 por semana en sus propios vuelos para este TourOperador Global a Canarias.

Para la próxima temporada de invierno, ya están confirmados 8 vuelos semanales, siempre con destino Islas Canarias y desde diferentes mercados europeos, utilizando para los vuelos más largos el avión A321 y en las rutas más cortas el A320. Ambos estarán basados en Canarias a partir de este próximo verano de 2021 y en conjunto traerán más de 1.400 clientes semanales a las Islas en sus propios vuelos y +1.000 pasajeros potenciales por semana desde cualquier otro origen en aviones regulares a todas las Islas.

Esta parte de la herramienta se activará en menos de 30 días a partir de ahora, proporcionando el acceso al comercio de agencias de viajes a una plataforma increible y posibilidades de aumentar sus ingresos significativamente.

FlytoCanarias también activará su cartera de alojamientos, algunos de ellos exclusivos, con más de 900 hoteles y apartamentos en las Islas y en todos sus destinos individuales. ellos exclusivos, con más de 900 hoteles y apartamentos en las Islas y en todos sus destinos individuales.

FlytoCanarias, junto con la Compañía Aérea Galistair, está abierto a colaborar con cualquier otro operador de Europa, agencias de viajes y aerolíneas que necesiten producto o conectividad con Canarias desde sus mercados.

En Gran Canaria, Islas Canarias el 15 de abril de 2021.

Más sobre Distribución