Por Planisferio Comunicación , en Hoteles y Alojamientos

Con motivo del Día de la Tierra, Preferred Hotels presenta ‘Points for Good’

20 abril, 2021 (18:07:49)

Con motivo del Día de la Tierra, Preferred Hotel Group -que opera Preferred Hotels & Resorts y su reciente novedad Beyond Green- anuncia el lanzamiento de I Prefer Points for Good, una nueva propuesta para los viajeros que quieran contribuir con el planeta de una manera significativa, donando sus puntos obtenidos por ser miembros del programa I Prefer Hotel Rewards.

Después de un año en el que hemos tenido tiempo de reflexionar y nos hemos vuelto muy conscientes del mundo que nos rodea, para Preferred se ha convertido en prioridad abordar este creciente deseo de tomar decisiones que generen un impacto positivo en el medioambiente creando una nuevainiciativa: I Prefer Points for Good. Este nuevo programa permite alos miembros I Prefer ceder sus puntos y convertirlos en donaciones para Ocean Heroes Network, organización mundial sin ánimo de lucro que apoya el potencial de jóvenes líderes emergentes equipándolos con las herramientas necesarias para transformar su pasión por el cuidado de los océanos en acciones que realmente permitan un cambio positivo en los ecosistemas.

Del 22 al 30 de abril, los miembros de I Prefer.com podrán convertir sus puntos, directamente desde sus perfiles, en donaciones de 5, 10 y 20 dólares para destinarlos a Ocean Heroes Network. A medida que el mundo se recupera, el Día de la Tierra es el mejor recordatorio de que cuidar el planeta debe ser una prioridad para todos que no puede quedarse en el olvido. Una premisa que Preferred tiene el honor deapoyar a través de I Prefer Points for Good.