Hosteltur: Noticias de turismo
Por julia mondejar corbalan, en Hoteles y Alojamientos

Alojamientos turísticos cuentan con la máxima protección en espacios interiores

Acaba de salir al mercado el nuevo Plasma Quad Connect, con filtro Plasma Quad que inhibe el 99,8% del SAR-CoV-2 (*) 23 abril, 2021 (15:00:46)

Llega el buen tiempo y uno de los elementos esenciales para los hoteles y alojamientos turísticos es el aire acondicionado. Sin embargo, es importante mantener los espacios interiores seguros y ventilados. Por ello, es esencial encontrar un producto que sea capaz de acondicionar y, a la vez, destruir las bacterias y los virus que a simple no podemos ver.

Mitsubishi Electric, marca líder del sector de climatización tiene la solución para ellos de cara a mejorar la Calidad de Aire Interior, y es que ha lanzado el Plasma Quad Connect, el accesorio con tecnología de filtrado Plasma Quad que inhibe el 99,8% del SARS-CoV-2, en 6 horas, y según los test realizados por el Microbial Testing Laboratory del Kobe Testing Center (Japan Textile Products Quality and Technology Center).

Es muy importante que los espacios sean seguros y más ahora que el verano está cerca y los turistas buscan comodidad y seguridad. Así, con la tecnología de filtrado Plasma Quad de Mitsubishi Electric, los alojamientos turísticos podrán ofrecer esta seguridad a los clientes.

Funciona como una cortina eléctrica: captura partículas microscópicas suspendidas en el aire ambiente y, mediante un proceso de descarga eléctrica neutraliza la actividad de los posibles patógenos. Este método de filtrado permite capturar partículas hasta 30 veces más pequeñas que el grosor de un cabello humano.

Además, las pruebas realizadas1 han demostrado que:

· Neutraliza el 99% de bacterias, virus y moho en el ambiente

· Elimina el 98% de elementos alérgenos como el polen;

· Captura el 99,7% de ácaros y polvo y el 99% de las partículas en suspensión de menos de 2,5 micras (PM2,5)

· Elimina malos olores, como el tabaco.

La tecnología de filtrado de alta eficacia de Plasma Quad es la única que ha sido avalada en nuestro país por la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC) ya que reducen hasta el 97% la exposición a partículas alergénicas, virus y bacterias lo que puede contribuir a mejorar los síntomas de alergias.

Con este nuevo accesorio, Plasma Quad se podrá utilizar en todos los equipos de aire acondicionado de Mitsubishi Electric de gama doméstico, conductos y cassete, tanto nuevos (de nueva instalación) como para aquellos modelos de la firma con una antigüedad inferior a 10 años.

Consultar más información en: https://www.mitsubishielectric.es/aire-acondicionado/plasma-quad/

Imagen nota de prensa Hosteltur
Imagen nota de prensa Hosteltur

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1 NOTA: Resultados referenciados en los test: Virus: Virus Reserch Center, Clinical Research Division, Sendai Medical Center, National Hospital Organization. Test Report No. 28-002. | Bacterias: Kitasato Research Center for Environmental Science, Japan. KRCES – bio. Test Report No. 20126_0118. | Alérgenos: Institute of Tokyo Environmental Allergy, ITEA Inc. Test Report No. T1606028 | Moho: Japan Food Research Laboratories Test Report No. 16069353001-0201. |SARS-CoV2: Japan Textile Products Quality and Tecnhology Center, Microbial Testing Laboratory Kobe Testing Center. Test Report No. 20KB070569(1/9)

“El Plasma Quad inhibe el 99,8% del SARS-CoV-2” (*)

(*) En 6 horas según los tests realizados por el Microbial Testing Laboratory del Kobe Testing Center (Japan Textile Products Quality and Technology Center) https://www.qtec.or.jp/

(**) Los resultados de los tests de eficacia contra el SARS-CoV-2 del producto Plasma Quad Connect han sido obtenidos por el referido laboratorio de reconocido prestigio internacional, sin embargo, no existen aún en la actualidad especificaciones técnicas normalizadas en Europa (normas UNE) de este tipo de aparatos frente el SARS-CoV-2, por lo que la eficacia probada del producto Plasma Quad Connect no ha sido aún homologada por las Autoridades europeas y/o españolas.

(***) La utilización del dispositivo Plasma Quad Connect no sustituye ni la utilidad ni, en su caso, la obligatoriedad, de la adopción de las medidas legalmente establecidas por las Autoridades Sanitarias del Estado en la lucha contra el SARS-CoV-2 (distanciamiento social, limitación de aforos, uso de mascarillas, etc.).