Por comunicacion-avoris, en Transportes evelop.com y orbest.com redirigirán automáticamente a la nueva iberojet.com

Iberojet, marca comercial de la aerolínea de Ávoris, lanza su ecosistema digital

Disponible en español, portugués e inglés, la nueva web se presenta en versión escritorio y móvil 13 mayo, 2021 (02:35:10)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Palma, 13 de mayo de 2021

Las aerolíneas de Ávoris Corporación Empresarial, Evelop (España) y Orbest (Portugal), comienzan a operar durante este mes de mayo de forma conjunta bajo la legendaria marca de Iberojet. La aerolínea, en el proceso de transición hacia la nueva marca, presenta hoy su nueva plataforma digital que consiste en una nueva página web iberojet.com con versión escritorio y móvil, así como un nuevo portal B2B para que las agencias de viaje puedan realizar directamente en él las reservas de sus clientes. En los próximos 15 días llegarán además dos aplicaciones nativas Android y iPhone, de forma que los viajeros que vuelan con Iberojet puedan reservar y gestionar sus pasajes de la manera que les resulte más sencilla.

La nueva página web de Iberojet está disponible en español, portugués e inglés y, además de múltiples mejoras en usabilidad y contenido, presenta funcionalidades novedosas como son un gestor de reservas (“Manage My Booking”) y web check-in, venta de servicios complementarios hasta 4 horas antes del vuelo o integración de paquetes (vuelo + hotel), entre otras. Finalmente, y para su comodidad, los clientes que tradicionalmente utilizaban los sitios web evelop.com y orbest.com verán cómo al entrar el navegador les redirige automáticamente a iberojet.com.

Para celebrar este lanzamiento, Iberojet presenta una tarifa especial de introducción por tiempo limitado, tanto desde España como desde Portugal. En las rutas desde Madrid, la tarifa es desde 480 €, ida y vuelta, con tasas incluidas, a La Habana, Punta Cana, Cancún y San José de Costa Rica. En las rutas desde Lisboa, la tarifa es desde 500 €, ida y vuelta, con tasas incluidas, a Punta Cana, Cancún y Varadero.

En palabras de Paul Verhagen, subdirector general de la aerolínea: “El go-live de nuestra nueva página web es un hito crucial en nuestra transformación hacia una marca unificada. Por fin nuestros clientes tienen a su disposición un único sitio web, tanto si su viaje empieza o termina en España o Portugal. Es una página muy intuitiva, con más funcionalidades que la anterior y con un proceso de reserva de billetes y servicios adicionales más sencillo, acorde a lo que nuestros clientes demandan, de manera que seamos capaces de hacer que su viaje comience realmente antes de su avión despegue del suelo."

CONTACTO PARA MEDIOS DE COMUNICACIÓN:

Ricardo Fernández r.fernandezc@avoristravel.com

T. (+34) 639 682 336

Acerca de Iberojet

Iberojet es la marca comercial bajo la cual operan las aerolíneas de Ávoris Corporación Empresarial, miembros de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA). Cuenta con una flota compuesta por seis aviones Airbus de larga y media distancia A350, A330 y A320, con una edad media de 6,5 años. Esto convierte a la flota de Iberojet en una de las más modernas, eficientes y sostenibles del mercado.

Acerca de Ávoris Corporación Empresarial

Ávoris Corporación Empresarial es el nuevo grupo turístico integrado verticalmente, especialista en la comercialización de viajes, ocio y vacaciones que nace de la fusión de las divisiones de viajes de los grupos Barceló y Globalia. Su equipo humano está integrado por más de 6.000 profesionales, más de 1.500 puntos de venta directa y más de 40 marcas que trabajan desde cinco áreas, minorista, mayorista, compañía aérea, servicios receptivos y cajas regalo para ofrecer al viajero una experiencia única adaptada a sus gustos y necesidades.

Más sobre Transportes