Por Cycling Friendly, en Hoteles y Alojamientos

Cycling Friendly presentará en FITUR su metabuscador para cicloturistas

Cycling Friendly, empresa con amplia experiencia desarrollando destinos cicloturistas presentará oficialmente un ambicioso metabuscador especializado para amantes del ciclismo. 17 mayo, 2021 (11:55:11)
Imagen nota de prensa Hosteltur

El próximo 19 de mayo a las 18 horas se presentará oficialmente en FITUR un metabuscador especializado para ciclistas en el que Cycling Friendly lleva trabajando varios años. En concreto se realizará en el Pabellón 7 de IFEMA en el stand de Illes Balears, y en el mismo acto se anunciará la fecha oficial de lanzamiento.

Dicho metabuscador reunirá en una misma plataforma la posibilidad de reservar alojamientos certificados para cicloturistas, alquiler de bicicletas, eventos y un amplio catálogo de rutas para poder disfrutar en los principales destinos ciclistas.

Cycling Friendly estará además presente como co-expositor junto con Illes Balears dentro de FITUR. Este año la Feria Internacional de Turismo, que será del 19 al 23 de mayo, se alberga con una especial ilusión debido a las dificultades a las que está teniendo que hacer frente el sector para salir adelante.