Hosteltur: Noticias de turismo
Por cleanity-comunicacion, en Hoteles y Alojamientos

Cleanity participará en FITURTECHY

La compañía expondrá todas sus soluciones para garantizar la seguridad en el sector hotelero 17 mayo, 2021 (11:43:32)

La empresa de higiene y desinfección, Cleanity, con el objetivo de proteger la salud de las personas y crear un mundo más limpio y sostenible, participará en la próxima edición de FITURTECHY que se celebrará del 19 al 23 de mayo en IFEMA (Madrid) y que tendrá el agua como eje central. Cleanity estará presente en la feria para presentar todas las soluciones que la compañía puede ofrecer al canal hotelero para mejorar y garantizar espacios seguros para sus clientes.

Desde que estallara la pandemia, los alojamientos hoteleros se han enfrentado al reto de incrementar sus planes de higiene y desinfección y han requerido de nuevos productos que avalaran la seguridad de los clientes en todos los espacios de sus establecimientos, tanto comunes como privados.

Por eso, para esta ocasión, Cleanity llevará a la feria dos soluciones que giran en torno a esta necesidad: la seguridad. Por un lado, sus tótems de desinfección masiva de manos que aseguran hasta 5.000 pulverizaciones por depósito y que son perfectos para garantizar la higiene de los huéspedes en las zonas comunes de mucho tránsito, como el hall de los hoteles o los accesos a comedores. Por otro lado, la firma también presentará Desincol 2, un desinfectante de superficies que está exento de amonios y que posee eficacia viricida frente a todo tipo de virus con envoltura. Esta solución está avalada con un número de registro HA (los más reclamados por la industria alimentaria) y tiene capacidad dieléctrica.

Además, Cleanity exhibirá en la feria su gama de branding olfativo ‘Cleanity Essence’, soluciones olfativas que neutralizan químicamente los malos olores e impiden que el usuario final los perciba. Con estas soluciones se pretende también dotar de personalidad a cada hotel y trasmitir mediante olores agradables la identidad del alojamiento y los valores de marca del mismo.

La compañía apuesta por una tecnología de neutralización de malos olores que ayuda a mejorar la percepción del cliente. Para ello, el departamento de I+D+i ha creado una serie de moléculas que se unen a aquellas responsables de esos malos olores y los neutralizan químicamente, impidiendo que el usuario final los perciba.

La firma valenciana que también es un referente en las desinfecciones aéreas-nebulizaciones- y de superficies se ha posicionado como un partner esencial para el sector hotelero en su afán por conseguir unos altos parámetros de higiene y desinfección tan necesarios para tener la confianza de los clientes.

SOBRE CLEANITY

Cleanity es una empresa especializada en soluciones integrales para la limpieza e higiene industrial, canal HORECA y retail. La apuesta de Cleanity por la I+D+i representa la seña de identidad de una empresa pionera que se ha convertido en sinónimo de seguridad, eficacia, innovación y confianza en el sector de la limpieza profesional.

Imagen nota de prensa Hosteltur