Por Sebogo Viajes, en Transportes A pesar de la emergencia sanitaria, uno de los pocos comparadores de viajes independientes que quedan, sigue creciendo.

Trip.com, nuevo proveedor de vuelos en el comparador de viajes independiente Sebogo

Las empresas de viajes unen sus fuerzas para hacer que cualquier viaje en avion sea memorable: desde la planificación del lugar al que se va a ir, hasta la reserva del vuelo. 25 mayo, 2021 (12:29:48)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Los miles de usuarios que confían cada día en los resultados que devuelve el buscador de vuelos de Sebogo tienen ahora un motivo más para usar los servicios de este comparador de viajes. Trip.com, una de las agencias de viajes online más grandes del mundo ha sido recientemente añadida como uno de los principales proveedores de vuelos en todos los mercados de uno de los comparadores de viajes independientes que todavía quedan en el mercado y que a pesar de la emergencia sanitaria causada por la CoVID-19 sigue añadiendo proveedores, servicios y mercados.

La asociación entre ambas empresas ha ocurrido de forma natural, ya que ambas organizaciones nacieron con la misión de crear la mejor experiencia para los viajeros. Es cierto que existen muchas incertidumbres sobre cómo será el futuro de los viajes, especialmente los viajes en avión, pero en las últimas semanas nos ha quedado claro que los consumidores tienen muchas ganas de viajar y que entra dentro del deber de cualquier proveedor de viaje ofrecer tantas opciones como sea posible, así como mucha flexibilidad. La unión de Trip.com y Sebogo es esencialmente eso; opciones y flexibilidad al mejor precio.

A. Reyes, co-fundador de Sebogo y principal responsable comercial de la web de viajes, indico que "la asociación comercial entre ambas plataformas de viajes ha surgido de forma natural ya que el objetivo de los dos grupos es exactamente el mismo, mejorar la experiencia de viaje de cualquier persona que use estos servicios". Y añade: "Esta relación acaba de empezar ya que nuestro objetivo no se queda solo en el buscador de vuelos, sino que pretendemos realizar una integración más profunda y ofertar a través de Sebogo todos los servicios de Trip.com, una de las agencias de viajes online más grandes del mundo".

¿Y qué ofrece Trip.com?

Parte del Trip.com Group, una empresa que cotiza en el NASDAQ desde 2003 (NASDAQ: TCOM) con más de 45.100 empleados y más de 400 millones de socios, el buscador de vuelos de Sebogo cuenta ahora con una de las principales agencias de viajes online del mundo y, por supuesto, una mayor oferta de vuelos a cualquier parte del mundo.

Pero este grupo de viajes no solo cotiza en el NASDAQ, sino que, desde el pasado mes de abril de 2021, Trip.com Group empezó a cotizar oficialmente en la Bolsa de Hong Kong (con el código bursátil 9961.HK), convirtiéndose así en el primer grupo mundial de viajes que lo hace.

Por otro lado, Trip.com es la principal agencia de viajes online en China con casi un 50% del mercado doméstico chino reservando todos sus viajes con esta agencia de viajes. Al añadir este proveedor de vuelos, acercamos China a todos los usuarios que usan Sebogo para encontrar las mejores ofertas de vuelos en China.

Con más de 5.000 destinos disponibles en el buscador de vuelos y precios ajustados para que volar no sea un impedimento para nadie, Trip.com se convierte así en uno de los principales, sino el principal, proveedor de vuelos de Sebogo en todo el mundo.

Sobre Sebogo

Sebogo es parte de IRIS MEDIA SOLUTIONS SL, una empresa tecnológica formada por profesionales del turismo online con más de 20 años de experiencia trabajando en agencias de viajes online líderes en sus sectores como Ebookers, Octopus.com o Hotelclub que decidieron fundar Sebogo en el año 2011 con el principal objetivo de facilitar la búsqueda de las mejores ofertas de Ocio y Viajes en línea a través de una solución integral diferente que ayude a conseguir el objetivo de encontrar la mejor oferta de ocio y viaje de un modo divertido, fácil, rápido, seguro y con las mejores condiciones.

Al entrar en Sebogo tendrás acceso a millones de ofertas en Viajes, Escapadas, Vuelos, Hoteles, Coches de Alquiler, Actividades, Entradas y mucho más con hasta un 90% de descuento a través de una sencilla y divertida búsqueda usando nuestros súper comparadores de precios donde incluimos las mejores ofertas de los principales proveedores. ¡Y todo en una sola solución para que no tengas que cambiar!

Entra en Sebogo.es, disfruta de las ventajas de encontrar y comprar una de nuestras increíbles ofertas en ocio y viajes y lánzate a hacer lo que más te gusta sin tener que pensar en tu bolsillo. ¡Deja eso para nosotros!