Hosteltur: Noticias de turismo
Por María Sierra, en Distribución La mayorista ha preparado un catálogo digital con una gran selección de cadenas hoteleras adaptadas a todo tipo de públicos

TUI y LEVEL lanzan un monográfico de Riviera Maya

La aerolínea cuenta con vuelos directos desde la ciudad condal a Cancún este verano 27 mayo, 2021 (01:56:42)

Riviera Maya es, por excelencia, uno de los destinos turísticos más demandados por los españoles. En estos momentos, y a pesar de la pandemia, continúa siéndolo. Un destino seguro donde desconectar y vivir unas vacaciones increíbles.

TUI apuesta con fuerza por este paraíso en México y acaba de lanzar, en colaboración con la aerolínea LEVEL, un monográfico digital para este verano, “Riviera Maya desde Barcelona”. Un catálogo con una selección de los mejores alojamientos y cadenas hoteleras para cubrir las necesidades de cualquier cliente, siempre en estancia de todo incluido. Planes perfectos para disfrutar solo, en pareja, con amigos o en familia.

A través de estas páginas, la mayorista cuenta con propuestas para todos los gustos en las mejores zonas: Riviera Maya, Cancún y Playa Mujeres. Además, proporciona gran variedad de actividades opcionales para completar la estancia.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Y, para quien quiera más, ha preparado dos circuitos, Yucatán Esencial y Tesoros de Yucatán, que ofrecen la combinación perfecta: playa y cultura, adentrándose en Yucatán y descubriendo sus tesoros: Mérida, Chichen Itzá, y Uxmal, entre otros.

Las salidas garantizadas son en vuelo directo desde Barcelona a Cancún el 2, 9, 16, 23 y 30 de julio. Y 6, 13 y 20 de agosto.

Es importante destacar que el precio incluye billete línea regular en clase turista con la compañía aérea LEVEL; 8 noches en el hotel seleccionado en régimen indicado, en habitación doble; traslados aeropuerto - hotel – aeropuerto; seguro de inclusión, así como tasas aéreas y carburante: 325 € (sujeto a cambios según fecha de emisión)

Catálogo interactivo y reserva online

Como novedad TUI ha diseñado este folleto digital en formato dinámico. De este modo, permite reservar online directamente clicando en el precio del programa y accediendo a su página web desde el propio catálogo.