Por Begoña Requeta García, en Hoteles y Alojamientos

Abre sus puertas el restaurante LA AZOTEA by AROMA DE MAR

La AZOTEA by AROMA DE MAR abre sus puertas a primeros de junio. El restaurante evoca el verano en todo su espacio con una esmerada oferta. 3 junio, 2021 (11:03:18)
Imagen nota de prensa Hosteltur
Chiclana de La Frontera, junio 2021. Con motivo de la llegada de la temporada veraniega, La Azotea by Aroma de Mar, el restaurante rooftop del Hotel Boutique Aroma de Mar inaugurado en agosto de 2019 presentándose como el primer hotel Boutique de Sancti Petri, abre sus puertas para dar la bienvenida a la época de sol, playa y ocio. Situada en un emplazamiento único de la playa de La Barrosa y apenas a 100 metros del mar, se posiciona como un espacio gastronómico y de buen ambiente, sumándose así al circuito gastronómico de Chiclana de la Frontera ofreciendo una cocina de alta calidad.
Imagen nota de prensa Hosteltur
Los elementos que convierten a La Azotea by Aroma de Mar en una visita imprescindible, son su seleccionada oferta gastronómica elaborada con ingredientes de proximidad y sus excepcionales vistas.
La elaboración, a cargo del Chef Pedro Lucas Baranda, perfila la excelente cocina mediterránea sin excentricidades, conservando el verdadero sabor del atlántico y del mediterráneo, con guiños a la cocina internacional.
Entre los platos que ofrece la carta merecen un capítulo aparte el Steak tartar con patatas soufflé y mermelada de tomate, la carne se corta al cuchillo y se prepara al momento, el roast beef con tapenade de aceitunas, aroma de trufa y coulisse de frutos rojos, el ceviche de lubina con mango al cilantro, su mero en costra de pistacho con cítrico de naranja sobre berenjena asada o su canelón de carabinero con bechamel de trufa entre otros. Una auténtica delicia para el paladar. Fuera de carta podrán encontrarse platos con productos de temporada.
La Azotea by Aroma de Mar ofrece la oportunidad única de disfrutar de una vista panorámica de la puesta del sol sobre el mar degustando cualquiera de los platos de su acertada carta. Un espacio de tranquilidad amenizado por el sonido del mar que alternará las noches de verano con DJ’s y grupos musicales. Completando esta placentera experiencia se puede terminar la velada con sus refrescantes cócteles.
El restaurante La Azotea by Aroma de Mar cuenta con una capacidad para 55 comensales sentados en mesas altas y bajas.Abierto desde primeros de junio hasta finales de octubre de lunes a domingo de 13:30 a 17:30 para los almuerzos y desde mediados de junio hasta mediados de septiembre también abierto para las cenas de 20:30h a 01:00h. *(los horarios y temporadas de apertura y cierre están sujetos a la climatología). Este espacio único, se convierte en un imprescindible para los eventos privados.
Imagen nota de prensa Hosteltur
RESERVAS A TRAVÉS DE:
· La Página web corporativa del Hotel Aroma de Mar: www.hotelaromademar.com/restaurante-la-azotea (Motor de reservas restaurante)· Teléfono: +34 956 49 70 49· · Botón de reservas: @laazoteabyaromademar