Hosteltur: Noticias de turismo
Por Antonia Janer Llobera, en Distribución Los clientes pueden usar sus bonos Iberia para reservar viajes a través del turoperador Smytravel y la OTA Logitravel

Logitravel Group integra los bonos de Iberia en sus sistemas de reserva

Logitravel permite la reserva de cualquier producto que incluya un vuelo de Iberia, no solo billetes aéreos, sino también paquetes o circuitos 3 junio, 2021 (01:41:33)

Logitravel Group permite el pago de cualquier reserva de viajes que incluya un vuelo de Iberia con un bono de esta compañía aérea. El pago puede ser tanto parcial como total y está totalmente integrado en el proceso de pago de una reserva en la agencia de viajes online Logitravel.com y en el turoperador Smytravel.

Los bonos de Iberia se pueden usar en todos los productos y viajes que ofrece Logitravel y que contengan un vuelo de Iberia, por lo tanto contempla viajes de solo vuelo, paquetes vacacionales, circuitos, rutas en coche, combinados y cruceros paquetizados.

Desde Logitravel.com se ha lanzado una página específica con ofertas de paquetes vacacionales que incluyen un vuelo de Iberia, para que los usuarios puedan encontrar fácilmente un viaje para canjear su bono. En https://www.logitravel.com/viajes/especial-iberia/ los clientes pueden elegir fácilmente un paquete de vuelo+hotel y abonarlo con un bono de Iberia.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Esta integración se ha hecho a través del NDC Iberia que en su última versión incluye la opción de pago con un bono de la compañía aérea. Toni Cortés, Managing Director Corporate Transports de Logitravel Group, explica: En 2017 Logitravel fue piloto del NDC Iberia ayudando a su desarrollo e implantación en el mercado. Ahora, tras lanzar la última versión del NDC Iberia, nos complace seguir avanzando y ser pioneros en adaptarnos a las nuevas funcionalidades de la herramienta que nos permiten tener la capacidad de reservar usando bonos de Iberia.

En Smytravel y Logitravel se puede canjear cualquier bono de Iberia, independientemente de dónde se adquirió inicialmente el billete aéreo que dio origen al bono. Cualquier cliente en disposición de un bono de Iberia puede abonar en Logitravel un viaje que incluya un vuelo de Iberia entre sus servicios.