Por Muchosol Apartamentos de Vacaciones, en Hoteles y Alojamientos

Muchosol, nuevo proveedor de alquiler vacacional de Bytour

Con la firma de este acuerdo crece la oferta de alquiler vacacional en las Agencias de Viajes 8 junio, 2021 (18:29:04)

El canal B2B de Muchosol, la plataforma online de alquiler de villas y apartamentos turísticos, continúa expandiéndose y acaba de firmar acuerdo con ByTour, perteneciente al conocido Grupo Tecnoturis. De esta manera, las 300 Agencias de Viajes del grupo contarán ahora con una cartera de 40.000 alojamientos de alquiler vacacional, divididos en apartamentos, casas y villas.

Como bien apunta Amparo Díaz, directora de marketing de la plataforma valenciana, el hecho de que un grupo con tanta proyección y en constante crecimiento como ByTour apueste de esta manera por el alquiler vacacional, pone de relieve la importancia que está tomando este tipo de alojamiento, que ya se ha consolidado como una de las opciones favoritas de los viajeros.

Desde el Grupo ByTour, su directora, Eva Hipolito, recalca la importancia de dotar a las agencias con productos tan demandados como los que ofrece Muchosol: ¨a la aportación de este producto exclusivo y tan demandado por los clientes sumamos la mejor tecnología para las Agencias de Viajes, dotándolas de la única plataforma 360º del mercado”.

Canal B2B exclusivo para Agencias de Viaje

El canal de distribución para Agencias de Viaje de Muchosol, que lleva operando desde 2017, ha gozado de una muy buena acogida tanto por parte de las Agencias asociadas como de los clientes finales. Esto se ha visto reflejado en el número de reservas efectuadas, que ha sido aún mayor debido a la situación de pandemia mundial. Esto es así porque los clientes, en este último año, han preferido reservar un alojamiento privado y sin espacios compartidos, que les asegure disfrutar de unas vacaciones libres de todo riesgo.

La tendencia no solo parece repetirse en este 2021, sino que sigue creciendo: el número de reservas para verano está aumentando respecto al año anterior y se prevé que, de nuevo, el alquiler vacacional sea una de las opciones más reservadas por los turistas, tanto españoles como extranjeros.

La implementación en 2017 del nuevo canal de distribución vino dada por la propia necesidad de las Agencias de Viajes. Estas reclamaban un producto de calidad que les permitiera trabajar con la seguridad y la garantía que ofrecen los alojamientos con licencia turística. Muchosol, con sus villas y apartamentos de toda confianza, legales, con número de registro turístico y gestionados por empresas profesionales, puso a su disposición más de 40.000 viviendas que se reparten entre los principales destinos del mundo.

Estos alojamientos son únicos y cuentan con todas las comodidades, pero cada uno de ellos tiene una decoración y equipamiento diferente. De esta manera, se ofrece una experiencia única y personalizada para cada viajero, pues se adapta a todos los bolsillos y necesidades.

Sobre Muchosol

Muchosol es la plataforma líder para la distribución de alojamientos turísticos en las Agencias de Viajes. Con sede en Valencia (España) y 10 años de experiencia, cuenta con más de 40.000 casas y apartamentos turísticos en toda Europa y principales destinos de larga distancia gestionados exclusivamente por agencias inmobiliarias profesionales.

Imagen nota de prensa Hosteltur