Hosteltur: Noticias de turismo
Por Mónica Cerdá Gómez, en Hoteles y Alojamientos

Valentin Sancti Petri inicia la temporada con sus habitaciones renovadas

El emblemático hotel gaditano, que cuenta con más de 25.000 metros cuadrados de terrazas y jardines, afrontará el verano con todas sus instalaciones a pleno rendimiento, y estrenando decoración en sus 553 habitaciones 10 junio, 2021 (08:56:52)

A 9 de junio de 2021. Desde hace años la costa gaditana se ha convertido en uno de los principales destinos de verano para el mercado español y, especialmente, urbanizaciones tan exclusivas como Novo Sancti Petri. Allí se erige, desde hace 19 años, uno de los hoteles más emblemáticos de la zona: el Valentin Sancti Petri, un precioso establecimiento de estilo colonial de 553 habitaciones, que destaca por su ubicación frente a la kilométrica Playa de la Barrosa; por estar rodeado de 4.000 hectáreas de pinos; y por contar con más de 25.000 metros cuadrados de terrazas y jardines. El hotel está de enhorabuena ya que acaba de abrir sus puertas estrenando decoración en todas sus habistaciones.

Según explica Miguel Ángel Mayol, director gerente de Valentin Sancti Petri, “hemos aprovechado el cierre invernal para incorporar textiles más modernos y elegantes, y para integrar una nueva iluminación, que aporta mayor amplitud y serenidad a todas las habitaciones”.

En los últimos años, recuerda, “renovamos todo el área de piscinas, e incorporamos nuevas instalaciones y servicios, hasta conseguir posicionarnos como uno de los hoteles más completos de la zona”. A este respecto, concluye, “contamos con 5 restaurantes (3 a la carta y 2 bufé); 1 sofisticado restaurante beach club sobre la playa -VAVÁ Playa La Barrosa-, que se ha posicionado como un referente de sostenibilidad, relax y alta gastronomía; 6 bares; 3 piscinas exteriores, 1 de ellas infantil, y 1 piscina cubierta climatizada; 1 centro de wellness; 1 zona de fitness con gimnasio; un amplio espacio dedicado a los más pequeños con miniclub, parque infantil, mini disco y guardería; múltiples actividades deportivas y de ocio para los adultos; parking exterior (gratuito) y subterráneo (de pago); y el Centro de Convenciones más grande de Andalucía, con 2.800 metros cuadrados de salas de reuniones, y capacidad para 1.900 personas. Además, ofrecemos wifi gratuito en todo el complejo”.

Imagen nota de prensa Hosteltur

ESTE VERANO DISFRUTA DE UNO DE LOS HOTELES MÁS EMBLEMÁTICOS DE ANDALUCÍA

Valentin Sancti Petri

Habitación doble con desayuno desde 154 euros la noche

Para más información y reservas: www.valentinsanctipetri.com

Nota: consulte aquí los protocolos de higiene y sanitización “Valentin Cares”

Ubicado a 25 minutos de Cádiz, y a 40 minutos del aeropuerto de Jerez

Imagen nota de prensa Hosteltur

Acerca de Valentin Hotel Group:

Valentin Hotel Group es una cadena hotelera fundada en Mallorca en 1967 por Doña Francisca Bonet Suñer y Don Miguel Codolá Camps, con la colaboración del patriarca Don Gregorio Bonet. Desde la apertura de su primer establecimiento, la Pensión Paguera, el grupo se ha expandido hasta elevar su portfolio a un total de 13 hoteles ubicados en Mallorca, Menorca, Cádiz, México y Cuba.