Por Mónica Cerdá Gómez, en Hoteles y Alojamientos

Fuerte Conil - Resort: un resort al estilo del Caribe

El conocido complejo, ubicado frente a la impresionante Playa de la Fontanilla, e integrado por 3 hoteles, será comercializado por primera vez como un único resort, al estilo del Caribe 11 junio, 2021 (07:20:07)

A 11 de junio de 2021. Todo parece indicar que este año la mayoría de los españoles pasarán sus vacaciones en España, y una gran cantidad de ellos en Andalucía. Para los que tengan esa previsión, y busquen un plan al estilo del Caribe, con un gran resort en el que puedan disfrutar de unas amplias instalaciones; de un montón de servicios y actividades deportivas y de animación; y de una playa kilométrica en la que dar largos paseos, Fuerte Conil – Resort (Conil de la Frontera, Cádiz) puede ser una excelente alternativa.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Ubicado frente a la impresionante Playa de la Fontanilla, y con más de 25.000 metros cuadrados de terrazas y jardines, este complejo de 3 hoteles (Fuerte Conil, Fuerte Costa Luz y Costa Conil) y 532 habitaciones, ha empezado la temporada siendo comercializado, por primera vez, como un único resort, cuyas instalaciones están conectadas entre sí, permitiendo que todos los clientes puedan utilizar casi todas, independientemente de en qué establecimiento se alojan.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Así, los huéspedes de Fuerte Conil – Resort tienen acceso a 3 restaurantes; 2 bares; 1 rooftop con vistas al océano (temporalmente cerrado); un kiosco con servicio de bar y hamacas sobre la playa; 4 piscinas exteriores; 2 piscinas cubiertas climatizadas; 1 spa con productos de Natura Bissé; 1 pista de tenis; 1 gimnasio y 1 parking; además de poder participar en todas las actividades que el programa Fuerte Live ofrece tanto a los niños como a los adultos y a las personas de la Tercera Edad.

Impulso al servicio Exclusive:

Además, habida cuenta del éxito que el prestigioso servicio Exclusive obtuvo el año pasado, Fuerte Conil – Resort ha decidido impulsarlo reforzando sus prestaciones, con la ampliación de su propia terraza – solárium, y con el mantenimiento de las otras ventajas que incluye como el parking gratuito; el acceso gratuito al circuito de aguas del spa; y una serie de servicios exclusivos de comida y bebida.

Imagen nota de prensa Hosteltur

VACACIONES EN CÁDIZ AL ESTILO DEL CARIBE

En Fuerte Conil – Resort

Habitación doble con desayuno desde 105 euros la noche

Para más información y reservas: www.fuertehoteles.com o teléfono gratuito 900.82.82.10

CONSULTE EL PROGRAMA SAFETY FIRST Y LA GARANTÍA MÉDICA GRATUITA DE FUERTE GROUP HOTELS AQUÍ

Imagen nota de prensa Hosteltur

Acerca de Fuerte Group Hotels:

Fuerte Group Hotels es la división hotelera del Grupo El Fuerte, un grupo empresarial familiar andaluz fundado en 1957 por José Luque Manzano. Tras la apertura ese año del hotel Fuerte Marbella, que fue el primer establecimiento hotelero en el centro de Marbella y el primer hotel de la marca Fuerte Hoteles, la compañía prosiguió su expansión hasta alcanzar su portfolio actual integrado por 6 hoteles vacacionales de 4 estrellas y 1 complejo de apartamentos en régimen de alquiler, todos ellos ubicados en Andalucía (en Málaga, Cádiz y Huelva) e Ibiza. En 2016 lanzó una nueva marca hotelera, Amàre, enfocada al público adulto, cuyo primer establecimiento fue el reformado Fuerte Miramar, que pasó a denominarse Amàre Beach Hotel Marbella; y en 2018 implantó la marca Olée Holiday Rentals by Fuerte Group, destinada a los apartamentos operados por el grupo. Grupo el Fuerte, que además cuenta con el grupo de empresa We Company y la Fundación Fuerte, es conocido por su estrategia de desarrollo sostenible, que incorpora sistemas de gestión que garantizan un impacto mínimo sobre el medio ambiente; fomenta la cultura y la economía local; y pone el punto de mira en el bienestar de los empleados, la satisfacción de los clientes, así como el desarrollo de los colectivos desfavorecidos.