Por María Sierra, en Distribución Aplicado a toda la programación del país

TUI celebra la “Quincena de Egipto” con hasta un 10% de descuento

La campaña está activa desde hoy, lunes 14, hasta el 30 de junio 14 junio, 2021 (13:44:13)

Egipto ha recibido tres millones de turistas extranjeros desde julio del año pasado, cuando se reabrió al turismo tras el inicio de la pandemia. Solo en lo que va de año 2021 casi 2 millones lo han visitado, según datos del Ministerio de Turismo del país.

Cifras que confirman el interés y la demanda en los últimos meses por parte de los viajeros internacionales y también de los españoles. TUI apuesta con fuerza por el destino y acaba de lanzar una campaña especial, la “Quincena de Egipto”.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Desde hoy, 14 de junio, y hasta el día 30 de este mes, todos los programas de Egipto reservados a través de es.tui.com tendrán un 10% de descuento. Por su parte, el resto de reservas del destino que no sean realizadas de manera online tendrán un 8% de descuento.

Es importante destacar que para viajar a Egipto lo único que se necesita es una PCR negativa realizada en las 72 horas previas al viaje.

Entre las principales condiciones de esta acción destacan que la promoción no es acumulable a ningún otro descuento y/o campaña, ni a combinados con otros países y que no es aplicable sobre tasas, extensiones, suplementos aéreos, cambios de tipo de habitación, noches extras o cualquier otro concepto extra. Tampoco es aplicable para grupos ni para reservas de solo vuelo y/o servicios sueltos. Todos los descuentos se realizarán sobre el precio base. Por su parte, el período disponible para viajar es del 1 de julio al 30 de octubre de 2021.

Consulta todos los programas de Egipto aquí.

Más sobre Distribución