Hosteltur: Noticias de turismo
Por Tourism Marketing Concepts Margreet van Egmond, en Innovación

DiiD, una nueva Super-aplicación

DiiD conecta directamente al usuario con lo que le interesa, desde hoteles, bares y restaurantes, hasta tiendas y eventos artísticos. 14 junio, 2021 (11:25:32)
DiiD está lanzando una nueva Super-aplicación que conecta directamente al usuario con lo que le interesa, desde hoteles, bares y restaurantes, hasta tiendas y eventos artísticos. Especialmente para hoteles, proporciona una solución holística para reservas directas y promoción de marketing, notificaciones push, así como check-in en línea, conserje, pedidos de desayuno y venta cruzada.

La temporada COVID-19 ha traído cambios no sólo en los protocolos de limpieza, sino en la gestión general del hotel, desde cómo se pueden incrementar las reservas, hasta cómo se puede facilitar la estancia del visitante mediante el necesario ajuste de las operaciones, conserje y puntos de venta de F&B. Con DiiD, el hotel puede ganar nuevos clientes, ofreciéndole un reconocimiento significativo, al tiempo que permite a cada visitante una estancia agradable y segura. Por lo tanto, todos los servicios se adaptan inmediatamente a los requisitos de la nueva era, ya que la fricción entre el personal y los clientes se reduce al mínimo, siguiendo la lógica del distanciamiento social.

Con más detalle, el usuario "hace clic" en un enlace electrónico o escanea un código QR y adquiere el gadget de hotel dentro de DiiD. El hotelero puede compartir el enlace y el QR dentro del hotel y en las redes sociales, en la página web del hotel, en el blog o a través del marketing por correo electrónico para que los clientes potenciales puedan tener acceso a la información del hotel a través de su teléfono móvil. Es importante mencionar que los clientes potenciales también pueden compartir este enlace con sus conocidos.

Como resultado, el hotel se pone a disposición del usuario en su vida diaria, incluso antes de su visita a él, mientras que durante él disfruta de una estancia relajante y agradable. Por lo tanto, el hotel ofrece la oportunidad de una buena revisión y recomendación, algo especialmente importante ahora con la nueva normalidad de que los clientes son más reacios a hacer reservas.

En particular, los huéspedes pueden hacer el check-in antes incluso de llegar a la propiedad y ver los catálogos del hotel en línea o utilizar el servicio de "pedido" y "reserva", seleccionando y completando sus pedidos desde el bar, restaurante, el spa o desde cualquier otro lugar del hotel. Este servicio es una solución económica y ecológica, ya que el hotel puede hacer cambios sin tener que reimprimir sus menús. También es muy útil ahora que el buffet no es particularmente preferido por razones de higiene y que es necesario evitar el hacinamiento para mejorar la seguridad del alojamiento.

DiiD ha sido diseñado con la mejor relación empresa-huésped en mente!

-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- --------------------------

DiiD es la super-aplicación que te conecta perfectamente con tu audiencia. Los clientes pueden escanear códigos QR o seleccionar enlaces relacionados y conectarse con sus empresas favoritas para recibir actualizaciones y promociones.

Póngase en contacto con la compañía DiiD aquí → www.diid.co

-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- --------------------------

¿Qué ayuda al hotelero en relación con COVID-19?

Como una herramienta segura para navegar y pedir dentro del hotel:

Imagen nota de prensa Hosteltur

Crea una primera impresión positiva en el cliente, mostrándole que el hotel cumple con todas las medidas de protección necesarias para garantizar su salud. Reduce la interacción entre el personal y los clientes, protegiéndolos, ya que el cliente no necesita agarrar material impreso. Al mismo tiempo, reduce el tiempo empleado en la recepción a su llegada con el check-in online, pero también en lugares como la cafetería-bar, el restaurante y el gimnasio con los catálogos electrónicos y el preventa. Esta práctica evita el hacinamiento y hace que el funcionamiento de las instalaciones del hotel sea más seguro y fluido.

Permite la venta de Cross & Up, algo particularmente importante para el aumento de los ingresos y el reinicio dinámico del turismo, ya que hay comodidad en el recorrido digital del cliente dentro del hotel y con actualizaciones inmediatas, promueve ofertas para spa, comidas, tiendas, mejora de habitación, oferta de acceso al salón, ofertas sorpresa, eventos dentro o fuera del alojamiento o cambios en el programa , menús o instalaciones.

Debido a que DiiD también opera fuera de línea, el cliente tiene acceso constante al hotel ya sea en la playa, moviéndose fuera o dentro del alojamiento, por lo que siempre se le informa sobre los productos y servicios prestados dentro del hotel para que pueda proceder a consumir y disfrutar de beneficios adicionales.

Como herramienta de marketing para ingresos adicionales, para el reinicio dinámico del alojamiento:

DiiD da la oportunidad de aumentar los ingresos, siempre y cuando el hotelero tenga acceso a una mayor parte del público comprador a través de la aplicación. A diferencia de las redes sociales que tienen anuncios y contenido personal y limitan el número de usuarios que verán publicaciones de la empresa, en DiiD todos los usuarios tienen acceso al contenido. Además, el hotel no está aislado en una sola aplicación o en un único sitio web, ya que los usuarios no quieren descargar una aplicación para cada hotel. DiiD es utilizado por todas sus empresas favoritas, y no sólo cuando quieren viajar, haciendo que el hotel incrustado en la vida diaria del usuario y la reserva más probable.

El hotel envía actualizaciones push a nuevos clientes, informando a sus seguidores de DiiD sobre sus noticias, ofertas y ofertas sensibles al tiempo, algo que no puede hacer con otros medios, como OTA o redes sociales.

Resumiendo:

1. DiiD garantiza la seguridad de los huéspedes y del personal de un hotel, al mismo tiempo que contribuye al aumento de sus ingresos y a su reconocimiento.

2. DiiD, es la super-aplicación que te conecta perfectamente con tu audiencia. Los clientes pueden escanear códigos QR o seleccionar enlaces relacionados y conectarse con sus empresas favoritas para recibir actualizaciones y promociones.

Escríbanos: maggy@diid.co / claude@diid.co

Más sobre Innovación