Hosteltur: Noticias de turismo
Por ruth-vazquez, en Hoteles y Alojamientos La empresa de servicios de test y análisis clínicos, con más de 35 clínicas y centros médicos asociados en la península, empieza a operar en Baleares de la mano de la gestora sanitaria ibicenca Emergency Staff

Democratest acuerda con Sirenis la realización de test Covid en sus hoteles de Ibiza

Personal y huéspedes pueden contratar test, con toma de muestras in situ por personal sanitario cualificado a precios especiales, y con resultados al día siguiente (PCR) o en un máximo de 15 minutos (antígenos) 14 junio, 2021 (12:39:11)

Madrid, 14 de junio de 2021.- Democratest, la empresa española experta en servicios de test y análisis clínicos, que está democratizando el acceso de pruebas diagnósticas Covid-19 a empresas y sociedad en general, y la compañía hotelera Sirenis Hotels & Resorts han firmado un acuerdo que pretende favorecer la protección y la movilidad de clientes y personal interno en los establecimientos de la cadena en Ibiza. Democratest, con más de 35 clínicas y centros médicos asociados, que realiza más de 3.000 test diarios en la Península, inicia con este acuerdo su operación en Baleares, y lo hace a través de la gestora sanitaria ibicenca Emergency Staff.

En virtud de esta alianza estratégica, Democratest se convierte en proveedor oficial de pruebas diagnósticas Covid-19 para clientes y personal de la cadena Sirenis en la isla de Ibiza, ofreciendo precios especiales en sus test desde los propios hoteles cualquier día de la semana, y con resultados garantizados al día siguiente (PCR) o en un tiempo máximo de 15 minutos (antígenos).

Imagen nota de prensa Hosteltur

Actualmente, los huéspedes del hotel The Ibiza Twiins, marca la cadena Sirenis, en Playa d’en Bossa, ya están contratando los servicios de test Covid-19, personalmente, en la plataforma on line de Democratest, incluyendo las citas para toma de muestras in situ, realizada por personal sanitario cualificado, su posterior análisis en laboratorio y la expedición de un certificado digital válido para viajar a cualquier destino en inglés y español. De esta forma, los clientes del hotel ibicenco evitan desplazamientos innecesarios para la realización de los test obligatorios, en caso de que estos fuesen necesarios en sus viajes de retorno.

El acuerdo firmado entre Democratest y Sirenis incluye además un servicio de realización de pruebas PCR y/o cribados con test de antígenos para empleados que prestan servicio en sus hoteles ibicencos, a precios especiales, para favorecer un entorno laboral y un turismo seguros.

Para su entrada en las Islas Baleares, Democratest ha establecido una alianza con la gestora de servicios sanitarios Emergency Staff, con sede en Ibiza, quien se ocupará de toda la operativa de toma de muestras en los hoteles.

La firma de este acuerdo se enmarca en el compromiso de Democratest con la sociedad, ofreciendo soluciones a las empresas y a las familias para favorecer un turismo seguro, así como apoyar la recuperación económica y la movilidad de las personas.

Acerca de Democratest

Democratest es una empresa española de servicios de análisis y servicios clínicos de prevención que está democratizando el acceso a la innovación diagnóstica en Covid-19 para empresas y familias, con fiabilidad, rapidez y al mejor precio, para agilizar con garantías una rápida recuperación de la movilidad de las personas para una sociedad segura. Sus test PCR se realizan con los kits de la multinacional norteamericana Thermo Fisher, autorizados por la FDA y certificados por la CE, que analizan tres genes para evitar falsos positivos y negativos. Democratest cuenta con una red de clínicas y centros médicos en expansión por toda España, que le permite reducir precios y tiempos, y expedir sus certificados digitales para viajar a cualquier destino en menos de 24-48 horas.

Acerca de Sirenis

Sirenis Hotels & Resorts es una cadena hotelera familiar e internacional, con sede en la isla de Ibiza (España), con más de 40 años de experiencia en hostelería. Sirenis Hotels & Resorts es una empresa dinámica y en evolución constante, con proyectos de expansión internacional en los principales destinos turísticos. La cadena española cuenta con una oferta de hoteles de calidad y de lujo situados en la isla de Ibiza (España), en Punta Cana (República Dominicana), en la Riviera Maya (México) y en Cuba.

Acerca de Emergency Staff

Con una trayectoria de catorce años de actividad, Emergency Staff es una empresa ibicenca de ámbito sanitario cuyo objetivo es promover la salud, el bienestar y dar respuesta a las necesidades sanitarias que se producen en diferentes ámbitos. Sus líneas de actuación son: la formación, la atención sanitaria en entornos de ocio, la venta de material sanitario y el servicio de asistencia V.I.P. Cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales médicos, graduados en enfermería auxiliares, fisioterapeutas, TES, socorristas y personal administrativo.

Contactos de prensa Democratest

Bárbara Manrique, directora de Comunicación

Ruth Vázquez | Comunicacion@democratest.com

ruth@democratest.com