Por JULIÁN MOTILLA, en Innovación Un nuevo módulo de ofertas con cupo permitirá a las agencias UNIDA crear su propio producto exclusivo para venderlo online.

UNIDA evoluciona

Todas las agencias UNIDA podrán vender online producto personalizado. 22 junio, 2021 (17:33:02)

UNIDA evoluciona y pone en manos de sus agencias una herramienta de venta online de producto personalizado. Con este nuevo desarrollo, las agencias UNIDA podrán vender online producto propio que confeccionen o producto negociado con mayoristas, para una venta exclusiva durante una ventana temporal y cupo pactado.

Este desarrollo viene a unirse a los ya utilizados por las agencias UNIDA para la venta online, en sus webs, potenciando así la vertiente digital de las agencias.

Una de las novedades de este gestor de ofertas por cupo, es la de poder publicar en las redes sociales las url de las ofertas para la venta, fomentando así la comunicación, que estas aportan, al producto exclusivo que las agencias pudieran confeccionar o negociar.

Además, está integrado dentro de los actuales desarrollos ya operativos, por lo que todas las reservas realizadas por los clientes en la web de las agencias, serán controladas en el gestor de reservas único, facilitando así la labor de gestión y localización de cualquier reserva realizada en su B2C.

UNIDA ha sabido sacar ventaja de las circunstancias adversas en el pasado y la pandemia no ha sido una excepción, ya que ha dado la posibilidad de incorporar desarrollos útiles para las agencias en todos los aspectos de la gestión corriente y control.

Con esta nueva incorporación, los desarrollos que el grupo tiene integrados en su Entorno de Trabajo Unificado, y que abarcan desde los conectores de vuelos con diversos GDS y NDC, conector con RENFE, conector con hasta 10 consolidadores hoteleros, conector de coches de alquiler, conector de seguros, emisión de tarjetas regalo y ahora gestor de ofertas con cupo y venta online, se permite la venta B2B a través del consolidador SuAgenciaOnline.com y la posibilidad de incorporar para la venta B2C en las web de venta online, que todas las agencias del grupo tienen, las ofertas que quieran publicitar o vender.

UNIDA pone en manos de sus agencias 7 conexiones para vender online, totalmente integradas en sus webs de agencia y gestionadas desde su entorno privado.

UNIDA espera ayudar a sus agencias a ser más exclusivas, también en su vertiente digital.

Imagen nota de prensa Hosteltur
En la imagen vemos el nuevo módulo de ofertas que las agencias UNIDA podrán utilizar para venderlas de forma online mediante cupo.
Más sobre Innovación