Por Mary Amoah, en Hoteles y Alojamientos El emblemático hotel realiza su esperada reapertura en pleno verano.

Paradise Park Fun Lifestyle Hotel abre sus puertas el 24 de junio en plena temporada

Con la recuperación progresiva de la movilidad en España y la moderación en las restricciones de viaje, Paradise Park inaugura la temporada de verano con su reapertura el próximo 24 de junio. 22 junio, 2021 (18:12:29)

En Paradise Park Fun Lifestyle, reconocen que el hecho de seguir disfrutando de las vacaciones es una cuestión primordial. Desde la bienvenida hasta la salida del huésped, se han repasado nuevamente todos los aspectos que influyen en la estancia: Check in, gastronomía, ocio y entretenimiento.

Con nuevas áreas de piscina, restaurante y zonas de ocio recientemente renovadas, se han gestionando todos los servicios y replanteado la nueva forma de disfrutarlos, sin olvidar la adaptación de medidas de seguridad e higiene, que aplica el protocolo. El cuidado de todos estos elementos en su conjunto, han sido claves para garantizar la continuidad de la actividad del hotel y ofrecer una estancia placentera al huésped.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Tras su pasado cierre temporal, se ha trabajado sin cesar en la comercialización y mejora de la calidad de sus servicios, donde la continua atención al cliente ha sido esencial para avanzar hacia la nueva situación que estamos viviendo.

Esta pausa ha servido para poner a punto todas sus instalaciones, así como para adecuarlas en base al renovado protocolo de seguridad e higiene, garantizando los estándares de calidad.

Dadas las crecientes ganas de viajar que les transmiten sus huéspedes, junto al incremento en la movilidad nacional, desde Paradise Park se perciben buenas perspectivas de cara a esta nueva temporada de verano, y confían en la recuperación del sector durante los próximos meses, tras experimentar un notable crecimiento de reservas y un aumento de la demanda.