Por Cycling Friendly, en Hoteles y Alojamientos

Cycling Friendly integrará la conectividad con TravelgateX en su nuevo metabuscador

Cycling Friendly da un paso adelante en el lanzamiento de su nuevo metabuscador gracias a la integración con TravelgateX, compañía tecnológica con sede en Mallorca dedicada a proveer conectividad b2b dentro del sector travel. 30 junio, 2021 (10:03:23)

Imagen nota de prensa Hosteltur

Tras haber anunciado recientemente la integración con Dingus en su nuevo metabuscador, Cycling Friendly da un paso más gracias a la conectividad con TravelgateX, que cuenta con una plataforma única dentro de la industria turística.

TravelgateX ofrece entre otros servicios soluciones de conectividad con diferentes channel manager, actuando como plataforma integradora para los proveedores de servicios turísticos. Esta integración online proporciona acceso a la mayor red de compradores y proveedores turísticos.

Cycling Friendly es una empresa con un amplio recorrido en el sector del cicloturismo, lo que le ha llevado a trabajar codo con codo con más de 700 empresas e instituciones.

Esa experiencia adquirida es la que le ha llevado a apostar por la implantación de un metabuscador especializado para cicloturistas, que integrará en un solo lugar la posibilidad de realizar reservas en alojamientos certificados para ciclistas, alquilar bicicletas con la integración de bike rentals, inscribirse a múltiples eventos y acceder a un amplio abanico de rutas integradas en la web.

Su fecha de lanzamiento está prevista para el 1 de septiembre, y se espera que se posicione como la nueva plataforma de referencia para los viajeros que deseen planificar sus vacaciones ciclistas.