Por AEDAV Andalucía , en Distribución

Aedav Andalucia firma un acuerdo con Aehcos y el tour operador Tour 10

Aedav Andalucia, Aehcos y Tour10 firman un acuerdo de colaboración conjunto para beneficiar a los trabajadores del colectivo hotelero para el disfrute de estancias a precios exclusivos, que podrán reservar a través de las agencias de viajes de Málaga y pr 1 julio, 2021 (13:17:18)

AEDAV ANDALUCIA FIRMA UN ACUERDO DE COLABORACION CON AEHCOS Y EL TOUR OPERADOR TOUR1O Y PRESENTAN EL PROYECTO "AEHCOS STAFF CLUB"

AEDAV ANDALUCIA, AEHCOS Y TOUR10, firman un acuerdo de colaboración conjunto para beneficiar a los trabajadores del colectivo hotelero para el disfrute de estancias a precios exclusivos, que podrán reservar a través de las agencias de viajes de Málaga y provincia.

"AEHCOS STAFF CLUB" se convierte en un proyecto que, beneficia a las Agencias de Viajes de Málaga, trabajadores de Hoteles de AEHCOS y establecimientos hoteleros asociados.

Estará vigente hasta el día 31 de octubre de 2022.

El alcance del proyecto beneficia a más de 400 Agencias de Viajes, 332 establecimientos hoteleros de AEHCOS y 17.000 trabajadores de la Costa del Sol, siendo extensivo a los familiares de los trabajadores.

La Asociación Agencias de Viajes asociadas de Andalucía, AEDAV Andalucía, ha firmado un acuerdo de colaboración con La Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol AEHCOS y el Tour Operador Tour10, con el fin de generar demanda cruzada en la Provincia de Málaga y beneficiar a los trabajadores de AEHCOS en el disfrute de sus vacaciones y escapadas. AEDAV Andalucía, ante la dificil situación por la que atraviesa el sector de las agencias de viajes, ha querido ser generosa y no se ha opuesto a que la venta sea a través de cualquier agencia de viajes de la provincia de Málaga, sean o no asociados a AEDAV Andalucía.

El Hotel Vincci Posada del Patio situado en la ciudad de Málaga, ha sido el lugar elegido para la firma de este importante acuerdo entre el colectivo de Agencias de Viajes, el colectivo de Hoteles y uno de los grandes Tour Operadores de la Costa del Sol, Tour10.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Imagen nota de prensa Hosteltur
Imagen nota de prensa Hosteltur

Alrededor de 330 establecimientos asociados a AEHCOS podrán ofrecer estancias con lo que técnicamente se llama una tarifa de "Colectivos" exclusivamente diseñada para los trabajadores y que pretende bonificaciones variables sobre los precios establecidos por los hoteles. Alrededor de 17.000 trabajadores tendrán la opción de reservar en las más de 400 agencias de viajes a pie de calle existentes en la provincia de Málaga.

Además, la oferta es extensiva a los familiares de los trabajadores, por lo que el alcance del programa será aún mayor.

El Presidente de AEDAV Andalucía, Sergio García Ferreira, ha declarado que, gracias a las magníficas relaciones entre AEHCOS y Tour10 Travel las agencias de viajes podrán beneficiarse de la venta de este producto que repercutirá en paliar la difícil situación económica por la que ha pasado nuestro sector después de muchos meses de nula actividad. Esperamos que junto a la venta de este producto en exclusiva para los trabajadores asociados de AEHCOS, el mercado se anime y muy pronto volvamos a la tan ansiada normalidad de nuestro mercado emisor.

Desde Aehcos su presidente José Luque ha declarado: Pensamos que este proyecto es un "win-win ", es decir, ganamos todos, y no sólo eso, sino que entendemos que es la mejor forma de dar a conocer nuestros establecimientos dando la oportunidad a los trabajadores de nuestra asociación con precios exclusivos para el disfrute de su tiempo libre así como el de sus familiares. Se trata, en paralelo, de dar a conocer rincones, espacios, entornos, senderos, cultura, gastronomía, naturaleza, ocio, historia , y mucha oferta existente más de nuestra propia provincia, la Costa del Sol y su interior, generando así un mayor conocimiento de nuestros micro-destinos y estimulando el conocimiento para en el futuro ser mejores anfitriones de nuestros visitantes.

Desde Tour10, Su CEO (Chief Excecutive Officer), Fran Serón, ha declarado que estamos realmente satisfechos por poder trabajar junto a AEHCOS en esta iniciativa, que en estos momentos tan difíciles para el sector, es de agradecer por la parte de AEHCOS, que cuente con las agencias de viajes para la distribución de esta campaña. Consideramos que un colectivo tan numeroso como el de los 17.000 trabajadores de esta asociación, puede ser un trampolín para impulsar, no sólo la visibilidad y economía de las agencias, sino también de los hoteles y por lo tanto, del destino Costa del Sol .

Más sobre Distribución