Por raquel-silva, en Hoteles y Alojamientos Nueva apertura

Alda Hotels continúa su expansión en Asturias con la apertura de otro hotel en Oviedo

El Alda Estación Oviedo es la sexta apertura de la cadena en lo que va de 2021, año en el que espera incorporar más alojamientos a su portfolio 5 julio, 2021 (10:53:45)

El grupo hotelero Alda Hotels amplía su oferta de alojamiento en Asturias con la apertura del Alda Estación Oviedo, antes denominado hotel Fénix. Se trata de un establecimiento de 3 estrellas y cuenta con 18 habitaciones. Está situado en la calle Jesús Sáenz de Miera, muy cerca de las estaciones de tren y autobús de Uría.

Alda Estación Oviedo es el segundo alojamiento de la firma en la ciudad, donde ya gestiona el hotel Alda Centro Oviedo desde hace año y medio. La compañía cuenta además con otros 3 establecimientos en Asturias, Alda Pasaje y Alda Miramar Rooms, en Gijón, y Alda Palacio Valdés, en Avilés.

Se trata de la sexta apertura de la cadena este año 2021, tras las recientes inauguraciones en Santiago de Compostela de Alda Bonaval y Alda San Bieito, y, anteriormente, de Alda Centro Pamplona. Además, en el mes de mayo se abrían las puertas de Alda Miramar Rooms, en Gijón, y en abril se inauguraba Alda Alborán Rooms, en A Coruña. Con estas seis recientes inauguraciones y las reaperturas llevadas a cabo en las últimas semanas, Alda Hotels mantiene la actividad actualmente en 39 alojamientos de la cadena.

La compañía cuenta actualmente con más de 40 establecimientos hoteleros en el norte de España, estando presente en las comunidades de Galicia, Asturias, Castilla y León, Navarra y Aragón. En los próximos meses tiene previsto añadir más establecimientos a su oferta, con especial interés en las comunidades de La Rioja, Cantabria y País Vasco.

Imagen nota de prensa Hosteltur