Por Andrea gonzalez, en Distribución

Ergo Seguros de Viaje lanza complemento COVID-19 Star

El nuevo producto permite complementar todos los seguros de viaje de la Compañía que incluyan garantía de anulación con nuevas coberturas frente al COVID-19. 12 julio, 2021 (01:41:43)

ERGO Seguros de Viaje, la compañía especialista en seguros de viaje, mejora, una vez más, las garantías y servicios de sus productos para adecuarse a las nuevas necesidades de los viajeros, y lanza Complemento COVID-19 Star.

Las Agencias de Viaje ya pueden ofrecer a sus clientes este nuevo producto, que permite al asegurado ampliar cualquiera de las pólizas contratadas, siempre y cuando ésta incluya garantía de anulación, con coberturas específicas frente al COVID-19.

Entre las principales novedades de este producto, destaca la cobertura de anulación en caso de cuarentena del asegurado o los familiares que viajen con él, o por reacción adversa a la vacuna por parte del asegurado, y de sus familiares convivientes, desplazados o no con él.

Además, Complemento COVID-19 Star cubre con gastos ilimitados el regreso anticipado del asegurado o familiares que viajen con él, en caso de que se les deniegue el embarque o la entrada a un país por fiebre alta.

Otra de las ventajas de este nuevo producto, es el reembolso de las vacaciones hasta 5.000€/por asegurado, en caso de denegación de embarque o de entrada en un país por fiebre alta del asegurado o familiares.

Con este lanzamiento, ERGO Seguros de Viaje sigue mejorando su oferta de servicios, ofreciendo a sus clientes las mejores garantías, para que estén protegidos ante cualquier imprevisto en sus desplazamientos.

Más sobre Distribución