Hosteltur: Noticias de turismo
Por Maria Serrano, en Hoteles y Alojamientos Escapada de verano a la lavanda

"Lavanda Summer": una original escapada para disfrutar del verano

El Hotel Rural & SPA Los Ánades presenta una experiencia completa de alojamiento, cena, y cata de aroma en los espectaculares campos de lavanda de Guadalajara 13 julio, 2021 (22:29:35)

Un año más el Hotel Rural & Spa Los Ánades ha organizado su programa Lavanda Summer. Un paquete que se podrá reservar los días 24 de julio y 21 de agosto en los campos de lavanda cercanos al hotel, en Guadalajara, para disfutar de conciertos en directo, un menú protagonizado por la lavanda y una cata de esencias de lavanda.

Una oportunidad para disfrutar de una escapada a este hotel rural de alta calidad con SPA de uso privado. La cocina del restaurante del hotel, El Ánades Real,ha diseñado una carta a la lavanda especial para estas noches de verano. Entre los entrantes se encuentra una milhoja de foie con manzana caramelizada y flores de lavanda, entre los principales un lomo de rodaballo con chutney de mango y aromas de lavanda y entre los postres un helado de lavanda con miel sobre torrija de leche tradicional.

Para quien lo desee, esta escapada ofrece un ritual donde los huéspedes podrán disfrutar de una exfoliación con sal de Saelices y flor de lavanda y un masaje relajante personalizado, con aceites esenciales de lavanda y aloe vera.

Lavanda Summer” es la oportunidad perfecta para vivir una noche mágica, con un ambiente relajado, una buena gastronomía y un entorno idílico. El lugar perfecto donde oxigenar cuerpo y mente en familia, con amigos o en pareja.

Y para aquellos que deseen pasar unos días un poco más aislados, el Hotel Rural & SPA Los Ánades ofrece no solo habitaciones, sino alojamiento en sus lofts y casas rurales. Perfectos para quienes deseen mantener las distancias y relacionarse solo con sus seres más queridos.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Imagen nota de prensa Hosteltur
Imagen nota de prensa Hosteltur