Por GARDEN HOTELS, en Hoteles y Alojamientos El establecimiento Green Garden Aparthotel, de 4 estrellas, del Grupo Garden Hotels ha sido seleccionado como uno de los productos turísticos para poder disfrutar del próximo programa Gaudeix l’illa, promovido desde la Fundación Mallorca Turismo.

Grupo Garden en el programa Gaudeix l’illa

Grupo Garden Hotels participará en el próximo programa Gaudeix l’illa promovida por la Fundación Mallorca Turismo con el objetivo de reactivar la actividad turística. 14 julio, 2021 (12:09:51)

La Fundación Mallorca Turismo es una entidad 100% pública, sin ánimo de lucro, integrada en el Consell de Mallorca. Su finalidad es fomentar la promoción turística de la isla en los mercados nacionales e internacionales, así como la creación de producto turístico, la gestión de servicios turísticos en general, y toda actividad que tenga por objetivo promover el turismo en la isla. Con la Covid19 la actividad turística se ha visto reducida en gran medida, para paliar tales efectos, el Patronato de la FMT aprobó la tramitación de la convocatoria de subvenciones denominada Gaudeix l’illa III destinada a los alojamientos turísticos de Mallorca con la intención de reactivar la actividad económica, turística y social de Mallorca, y contribuir de esta manera a la recuperación económica de la isla; así como para prolongar la abertura de establecimientos manteniendo al personal contratado en los alojamientos turísticos y una reactivación del sector económico que los rodea como pueden ser, entre muchos otros, el comercio, el ocio, la restauración, las actividades deportivas, el transporte, etc.

Grupo Garden Hotels pone a disposición de todos los clientes la mejor experiencia y servicio, para poder disfrutar en su establecimiento, con una gastronomía basada en producto local y una apuesta por la sostenibilidad que sitúa a Grupo Garden como la compañía líder en innovación e implementación de políticas de economía circular.

“Demostrar nuevamente el compromiso de Grupo Garden Hotels con Mallorca, nos refuerza en la idea que con ideas innovadoras y el esfuerzo de todos, es posible cambiar la actual situación del sector turístico. Además, el cliente mallorquín podrá ver en primera persona como en Garden somos pioneros y líderes en políticas de sostenibilidad y economía circular en la isla de Mallorca” afirma Gabriel LLobera, CEO de Garden Hotels.

Garden Hotels es una empresa familiar de Mallorca fundada en el año 1986, con más de 30 años de experiencia en la explotación hotelera. La cadena cuenta con 11 hoteles de 3 y 4 e

Imagen nota de prensa Hosteltur

strellas en 4 destinos españoles: Mallorca, Menorca, Ibiza y Huelva, con amplia gama de servicios y una gran oferta gastronómica nacional e internacional.