Por Sandra Christiansen, en Hoteles y Alojamientos Promovemos los ZERO TOURS, experiencias bajas en carbono mediante la neutralización de todas nuestras actividades.

World Spry Services, primera agencia de tours española que neutraliza sus emisiones

LMON Tours By World Spry Services apuesta por la sostenibilidad y la tecnología para afrontar el 2021 con éxito. 15 julio, 2021 (01:56:16)

Palma, 15 de julio. Los acontecimientos del último año han acelerado las tendencias que marcarán el turismo del futuro, con un nuevo consumidor que ya no solo valora el precio y la calidad del producto, sino que considera fundamentales aspectos como la sostenibilidad, la innovación tecnológica y la accesibilidad.

World Spry Services, ha sabido ver esa necesidad de cambio y se reinventa con LMON Tours, una nueva línea de negocio con unos sólidos principios de desarrollo sostenible de la comunidad y responsabilidad medioambiental combinado con una oferta hecha a medida de la creciente demanda de las experiencias 0 emisiones. En palabras de Marco Mendoza, CEO de WSS, “este cambio nos ha exigido una combinación de tecnología y responsabilidad medioambiental y social”.

De este modo, LMON Tours By World Spry Services se posiciona como empresa líder en el sector turístico balear. Promovemos los ZERO TOURS, experiencias bajas en carbono mediante la neutralización de todas nuestras actividades. “Para nosotros es una prioridad ser responsables con el entorno y estamos muy comprometidos con la cultura y el producto local'' dice Marco Mendoza - CEO LMON.TOURS. Destacar su campaña en redes sociales #MallorcaIsALimitedEdition, un hashtag a través del cual muestra su compromiso con el medio ambiente, la sociedad, la cultura local y sus proveedores.

Otro de los puntales de LMON Tours es su apuesta por la tecnología. La marca ha desarrollado especialmente para los hoteles todo un sistema de venta online que se conecta desde varios puntos del hotel como la recepción y las habitaciones, y folletería tradicional con códigos QR, con el objetivo de adaptarse a las nuevas medidas de seguridad e higiene que el turismo demanda.

Mediante este sistema, puntero en Europa, todas las partes implicadas en la venta y operativa del producto están conectadas en todo momento. La empresa está conectando en las hoteleras colaboradoras la aplicación de una “marca blanca” de gestión de la oferta complementaria integrada en páginas webs y PMS. Esto permite la integración con las OTAs y que, de manera automática, se compensen las emisiones derivadas de su actividad.

Del mismo modo, ofrece una plataforma y un canal de venta para todos sus proveedores de actividades y experiencias en Mallorca consiguiendo ser el mayor Activity Bank de Mallorca en donde se les da la máxima visibilidad con un nuevo sistema propio de gestión de reservas de última generación y pasarela de pago online que, sin duda, simplifica todo el proceso.

Sobre World Spry Services.

WORLD SPRY SERVICES es una DMC (Destination Management Company) fundada en Mallorca en 1986 que ha crecido basándose en unos sólidos principios de profesionalidad, especialización y compromiso. Más de 30 años de experiencia ofreciendo servicios de calidad, enfoque flexible, respuesta rápida y competitividad nos avalan.

WSS ofrece soluciones de gestión de destinos en Mallorca para los principales agentes de viajes y experiencias de toda Europa y con más de 35 puntos de venta, WSS proporciona productos clásicos e innovadores a través de operadores locales experimentados.

Como líderes del mercado en el sector turístico balear, hemos incorporado a nuestra estrategia operativa los retos planteados por los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), así como por el contexto de emergencia climática actual de la Agenda 2030 de la ONU.