Hosteltur: Noticias de turismo
Por Alicia Díaz, en Transportes

Discover Qatar y Qatar Airways Holidays presentan los paquetes “Family and Friends”

16 julio, 2021 (10:14:26)
Imagen nota de prensa Hosteltur

- Discover Qatar y Qatar Airways Holidays presentan atractivos paquetes de viaje a Doha a partir de 400 euros por persona para cinco noches

Con la apertura de Qatar al turismo para los viajeros totalmente vacunados, Discover Qatar, la división de gestión de destinos de Qatar Airways, se ha asociado con Qatar Airways Holidays y ha lanzado una serie de paquetes especialmente diseñados para dar la bienvenida a los viajeros internacionales que visitan a sus amigos y familiares en Qatar para disfrutar de un esperado reencuentro.

Como parte de las condiciones de entrada, el Estado de Qatar ha exigido que todos los turistas que lleguen tengan una reserva de hotel confirmada. Para ayudar a cumplir este requisito, Discover Qatar, en colaboración con Qatar Airways Holidays, presenta ofertas exclusivas con importantes descuentos en una serie de hoteles que mejorarán la experiencia de la familia y los amigos del cliente, ayudándoles a crear nuevos recuerdos durante su reencuentro en Qatar.

El CEO del Grupo Qatar Airways, el Sr. Akbar Al Baker, dijo: "Estamos muy orgullosos de participar en la reapertura de nuestro país a los visitantes de la forma más segura posible y de apoyar el siguiente paso en el desarrollo de la industria turística de Qatar. Rodeado de aguas cristalinas y un ecosistema biodiverso único, Qatar tiene mucho que ofrecer si se trata de redescubrir la naturaleza, su excepcional arquitectura y presentar un mundo que se alimenta tanto del modernismo como de las tradiciones".

"Los recorridos por la ciudad y el desierto permitirán a nuestros pasajeros disfrutar de cada paso de su viaje con nosotros, y esperamos que muchos lleguen a experimentar la célebre hospitalidad, cultura y patrimonio de Qatar, y la vibrante ciudad de Doha a través de los exclusivos paquetes de Discover Qatar."

Los paquetes "Famly and Friends" cuestan a partir de 1.721 QAR (400 euros aproximadamente) por persona y están disponibles para una estancia de cinco, siete o diez noches en los principales hoteles de lujo de Qatar, como el Hilton Doha, el Hilton Salwa Beach Resort, el Ritz-Carton Doha, el Mondrian Doha, el Westin Doha Hotel & Spa y el Al Messila Resort.

Cada paquete incluye un desayuno diario de cortesía, un 20% de descuento en comidas y bebidas en el hotel, y traslados al aeropuerto. También se incluye la visita de cuatro horas "Discover Doha" a las atracciones y lugares de interés más emblemáticos de la ciudad, y una emocionante excursión por el desierto hasta una de las joyas ocultas de Qatar: el pintoresco Mar Interior. Los niños menores de 12 años que acompañen a sus familias pueden alojarse gratis con ellas. Los clientes también pueden añadir a su paquete ofertas exclusivas de bienvenida y asistencia, para garantizar que su experiencia de llegada al Aeropuerto Internacional de Hamad sea lo más cómoda y fluida posible.

Discover Qatar también ofrece a sus clientes ofertas especiales en sus famosos recorridos y excursiones por la ciudad con increíbles beneficios. Los clientes pueden reservar una visita para dos personas por el precio de una en las excursiones "Descubre la cultura qatarí", "Descubre los manglares de Qatar", "Descubre la cocina regional", "Descubre el zoco Waqif" y "Descubre las tradiciones del café árabe". Además de estos paquetes, los visitantes también pueden reservar cualquiera de estos recorridos para tres personas por el precio de dos, incluyendo los recorridos "Descubre las compras de lujo" y "Descubre los iconos de Qatar".

Los clientes que deseen beneficiarse de los paquetes "Family and Friends" de Discover Qatar pueden reservar directamente en el sitio web de Qatar Airways Holidays: https://www.qatarairwaysholidays.com/qa-en/offers/family-and-friends/

Qatar Airways es la primera aerolínea global del mundo en conseguir la prestigiosa calificación de seguridad 5 estrellas COVID-19 de la organización internacional de calificación del transporte aéreo, Skytrax. Este reconocimiento sigue al éxito del Aeropuerto Internacional de Hamad (HIA) como primer Aeropuerto de Oriente Medio y Asia en recibir la Calificación de Seguridad Aeroportuaria 5 estrellas COVID-19 de Skytrax. Estos logros garantizan a los pasajeros de todo el mundo que las normas de salud y seguridad de las aerolíneas están sujetas a los más altos niveles de control y evaluación profesionales e independientes. Para conocer todos los detalles de las medidas aplicadas a bordo y en HIA, visite qatarairways.com/safety.

La galardonada aerolínea sigue reconstruyendo su red global, que actualmente cuenta con más de 140 destinos. Con la incorporación de más frecuencias a los principales hubs internacionales, Qatar Airways ofrece una conectividad inigualable a los pasajeros, facilitándoles el cambio de fechas de viaje o de destino si lo necesitan.