Por Comunicación Amadeus, en Innovación

Amadeus lanza venta minorista avanzada de viajes a través de NDC con United Airlines

El acuerdo será de varios años y comprenderá paquetes de contenido NDC y otras características nuevas para los vendedores de viajes, lo que les permitirá personalizar y mejorar sus ofertas y la confianza de los viajeros 20 julio, 2021 (11:13:31)

Amadeus y United Airlines han renovado su acuerdo de distribución que refuerza su compromiso con una moderna venta minorista y mejora la comunicación entre la aerolínea y los vendedores de viajes. El acuerdo incluye contenido habilitado para la Nueva Capacidad de Distribución (NDC) de United Airlines, que estará disponible para agencias de viajes y corporaciones a nivel mundial a finales de este año a través de Amadeus Travel Platform.

NDC está permitiendo nuevas posibilidades para los clientes al ofrecer más opciones y contenido personalizado, además de ofrecer posibilidades y servicios en más canales donde los viajeros compran. United Airlines ofrecerá servicios complementarios habilitados por NDC, servicios con beneficios adicionales para el cliente y precios continuos para las agencias habilitadas para NDC que reserven viajes en vuelos de la aerolínea. También se añadirán capacidades de servicio para automatizar la interacción con el cliente.

Un beneficio importante de este acuerdo es una mejor experiencia de compra habilitada por NDC, incluidas las actualizaciones y notificaciones en tiempo real relacionadas con el récord del cliente. United Airlines ha defendido estas ventajas desde hace tiempo como miembro del programa NDC [X] de Amadeus. Dentro de este foro colaborativo, United Airlines ha proporcionado comentarios valiosos y ha ayudado a Amadeus a mostrar y distribuir mejor el contenido de la aerolínea.

“Este es un hito importante para que United ofrezca una mejor experiencia de compra, contenido y servicio para nuestros clientes a través de la NDC”, dijo Glenn Hollister, vicepresidente de Estrategia de Ventas y Efectividad de United Airlines. "Esperamos continuar nuestra colaboración con Amadeus para crear una experiencia de compra única con paquetesde contenido nuevos y diferenciados entregados a través de Amadeus Travel Platform".

“Este es un momento emocionante para Amadeus, ya que United se une a la lista de aerolíneas asociadas que se lanzará este año, con ofertas y servicios habilitados para NDC a través de nuestra amplia red de vendedores de viajes”, dijo Javier Laforgue, vicepresidente ejecutivo de Distribución de Aerolíneas de Amadeus. "A medida que la industria continúa en el camino haciala recuperación de la pandemia, vemos un futuro brillante para la venta minorista de viajes avanzada a medida que NDC avanza hacia la adopción global".

Amadeus Travel Platform es la columna vertebral de múltiples soluciones, que incluyen Amadeus Selling Platform Connect, Amadeus Travel API y la solución de auto-reserva y gastos de Amadeus, todas ellas ofrecen compatibilidad entre canales para que losvendedores y compradores de viajes puedan comprar, vender y servir fácilmente ofertas únicas de United.

Imagen nota de prensa Hosteltur
United Airlines