Por Silvia Arroyo, en Innovación

BMC Travel lanza BQueek, una nueva fórmula tecnológica para los viajes corporativos

El proyecto culminará con una plataforma que permitirá el acceso a todos los módulos contratados desde un solo site 20 julio, 2021 (13:34:50)

La agencia BMC Travel ha lanzado un proyecto para dar solución a las nuevas necesidades tecnológicas en el sector del Business Travel. El objetivo es ofrecer a las compañías herramientas que les permitan tener un mayor control sobre la gestión de sus viajes, contribuyendo al ahorro de costes y automatizando procesos entre otras funcionalidades.

BQueek se presenta como una nueva forma de gestionar los viajes corporativos de las empresas, ofreciendo un modelo de gestión basado en tecnología y servicio personalizado. Las empresas que trabajan con este método cuentan en todo el momento con el asesoramiento del equipo, puesto que la proximidad y el trato humano sigue siendo el principal valor diferencial de la marca.

El proyecto ofrece un amplio abanico de posibilidades tecnológicas adaptables a las necesidades de cada compañía y en línea con sus políticas de viaje. Cuenta con herramientas de gestión de perfiles de los viajeros, consulta y gestión de reservas y documentación de viaje, servicio de reporting, geolocalización para velar por la seguridad, servicio de emergencias con atención las 24 horas y canales de comunicación directa desde el teléfono móvil.

La agencia ya está trabajando en una nueva plataforma que permitirá a las empresas acceder a su plan de herramientas desde un solo site, simplificando procesos y ahorrando tiempo.

Actualmente, el grupo BMC Travel & Promoviatges continúa trabajando para ser un referente en el sector del Business Travel, con la vista puesta en la innovación, el desarrollo de nuevas tecnologías y la responsabilidad social corporativa como pilares.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Más sobre Innovación