Por Planisferio Comunicación , en Hoteles y Alojamientos

La Mamounia celebra el gran reconocimiento a su Director General.

Pierre Jochem acaba de ser nombrado Mejor Director General de Hotel Independiente del Mundo 23 julio, 2021 (10:52:18)

Madrid, 23 de julio de 2021. La Mamounia ha amanecido con una gran noticia: su Director General Pierre Jochem acaba de ser nombrado Mejor Director General de Hotel Independiente del Mundo. Un gran orgullo que sólo se experimenta una vez en la vida y que ha llenado de alegría todos los rincones del mítico palacio marroquí.

Conocido –y reconocido– por su gran profesionalidad, su discreción y su carácter cercano y accesible, Jochem inscribe así su nombre en la lista más codiciada de iconos de su profesión.

Este reconocimiento lo es también para todos los hoteles y personas con los que ha trabajado durante su carrera, ya que Pierre Jochem es ante todo un líder para el que el espíritu de equipo y la lealtad constituyen la base de la excelencia, como se ha hecho evidente durante toda su trayectoria en hoteles como Hyatt, Península, Oberoi, Four Seasons y Raffles, y ahora en La Mamounia, donde ocupa su puesto desde 2013.

Dotado de un don especial para crear equipos unidos gracias a su personalidad, su gran jerarquía y sus ideas de visionario, en La Mamounia ha sido capaz de escribir una nueva página de su historia dando continuidad a esa tradición de excelencia y autenticidad tan intrínsecamente ligadas a esta institución.

Este premio es sin duda un gran orgullo para las 650 personas que trabajan con pasión bajo su mando. Pero el cariño es mutuo. A la pregunta de cuál es el mayor activo de La Mamounia, Jochem responde sin dudarlo: "¡Para mí, son ellos! ".