Por Skål International, en Economía

Skål International se alía con el WTTC y obtiene el Sello Safe Travels

Skål International obtiene el Sello Safe Travels del WTTC y lo ofrece a sus miembros 27 julio, 2021 (13:06:14)

Skål International, tras convertirse en miembro de la Comunidad Asociada del WTTC, se adhiere a la iniciativa del Sello #SafeTravels ofreciendo su implantación a sus miembros

El World Travel & Tourism Council (WTTC) es la autoridad mundial sobre la contribución económica y social de los viajes y el turismo. El WTTC promueve el crecimiento sostenible del sector de los viajes y el turismo, trabajando con los gobiernos y las instituciones internacionales para crear puestos de trabajo, impulsar las exportaciones y generar prosperidad. Los miembros del Consejo son los presidentes y directores ejecutivos de las principales empresas privadas de viajes y turismo del mundo. World Travel & Tourism Council (WTTC) es una organización que se ha desarrollado ampliamente desde su creación, pero que sigue manteniendo los mismos valores y propósitos fundamentales. Los miembros del WTTC siguen siendo el motor de sus actividades y políticas.

"La situación actual presenta retos que requieren toda nuestra energía colectiva. En este contexto, las alianzas entre organizaciones son también cruciales para construir el importante pacto social necesario. Tender puentes es fundamental, y las colaboraciones son la piedra angular para fomentar el entendimiento y el amplio consenso. Por ello, Skål International sigue estrechando lazos y promoviendo el trabajo conjunto con organizaciones destacadas del sector para reconstruir la industria turística. Además de nuestro trabajo continuo con la OMT, hemos formalizado recientemente una nueva alianza con elWorld Travel & Tourism Council (WTTC) . Ahora somos miembro asociado del WTTC. Recientemente hemos respaldado la iniciativa Supporting Women in Travel & Tourism, un documento que reconoce la contribución de las mujeres en todo el mundo y la importancia de un entorno equitativo para que las mujeres prosperen como líderes, empresarias e innovadoras". dijo Daniela Otero, CEO de Skål International.

En el marco del acuerdo de cooperación con el World Travel & Tourism Council (WTTC), Skål International participa ahora en la reconstrucción de la industria del turismo. A partir del 8 de junio de 2021, Skål International se ha convertido en socio autorizado del WTTC para emitir el Sello Safe Travels para todos los miembros de Skål International que quieran solicitarlo y optar a él.

El Sello WTTC #SafeTravels fue creado para que los viajeros reconozcan los destinos y las empresas de todo el mundo que han adoptado los protocolos globales estandarizados de salud e higiene de Safe Travels.

Las empresas elegibles tales como hoteles, restaurantes, aerolíneas, líneas de cruceros, operadores turísticos, atracciones turísticas etc. podrán utilizar el sello una vez realizada la autoevaluación y haber implementado los protocolos de salud e higiene.

"Uno de los objetivos declarados de Skål International es promover el desarrollo de la Industria de Viajes y Turismo en todo el mundo a través de asociaciones globales. Nuestra alianza con el WTTC es de importancia estratégica para nuestra organización. Estamos orgullosos del trabajo de la CEO Daniela Otero con el WTTC. Como miembro asociado, apoyamos firmemente la iniciativa de seguridad y facilitación de viajes WTTC #SafeTravels Stamp para ayudar a la industria a recuperarse de la pandemia y reanudar los viajes". Dijo Bill Rheaume, Presidente Mundial de Skål International.

El Sello #SafeTravels del WTTC tiene como objetivo alinear el sector privado con las normas comunes para garantizar la seguridad de su fuerza de trabajo y de los viajeros a medida que cada país o región pasa a la 'nueva normalidad'. El sello permite a los viajeros reconocer a las empresas de todo el mundo que han adoptado estos protocolos globales de salud, higiene, sanidad y distanciamiento físico emitidos por el WTTC a Covid-19.

Skål International es la mayor red mundial de profesionales del turismo que promueve el turismo, los negocios y la amistad en todo el mundo desde 1934. Sus miembros son Directores y Ejecutivos del sector del Turismo que se relacionan entre sí para tratar temas de interés común, mejorando una red de negocios y promoviendo destinos. Para obtener más información sobre Skål International y la pertenencia a la organización, visite skal.org.

Imagen nota de prensa Hosteltur