Por alonso-rubio, en Hoteles y Alojamientos En un enclave único a lo largo de la costa mediterránea, rodeado por la cordillera del Parc en Garraf con una vegetación exuberante a sus espaldas, el hotel de la marca ME by Meliá, ubicado al final del paseo marítimo de Sitges, supone todo un oasis,

La Bermutería de BESO Beach, el chiringuito boho de ME Sitges Terramar

Abierto desde la mañana hasta que cae el sol, La Bermutería cuenta además con una zona de tratamientos y masajes destinada a completar la experiencia más hedonista de ME by Meliá 28 julio, 2021 (18:53:13)

El ambiente sofisticado en la playa este verano llega de la mano del La Bermutería de BESO Beach, situado frente al hotel, a pocos metros de la orilla y con toda una zona para tomar el sol y disfrutar del relax, ofrece una cocina a base de exquisitos pepitos, embutidos, salazones, encurtidos y tapas.

El hotel ME Sitges ocupa el sitio del antiguo y emblemático Hotel Terramar, con una decoración de líneas modernas, depuradas y un interiorismo cálido y minimalista, las 213 habitaciones y suites son diseño de la firma de arquitectura e interiorismo Lagranja Design. En ME Sitges la conexión con el Mediterráneo está en todos los detalles: decoración, ambiente, telas, artesanía, paisaje y la inconfundible esencia a melón y pepino de todos los hoteles ME by Meliá del mundo. Cada rincón, cuenta con piezas de arte, desde una escultura de Miranda Makaroff en el lobby, fotografías de Alberto Van Stokkum y cuadros que funcionan como galería temporal en las zonas comunes.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Cada una de las habitaciones tiene amplias terrazas desde donde poder visualizar la magnífica playa de Sitges, la montaña, el Paseo Marítimo con sus villas y el casco antiguo de Sitges. La estampa no puede ser más deliciosa con la Iglesia de Sant Bartomeu y Santa Tecla al fondo y rodeado de naturaleza e historia. Estas impresionantes vistas se pueden apreciar desde otros puntos como las terrazas, desde RADIO ME Sitges Rooftop Bar a las piscinas y ahora desde el chiringuito La Bermutería de BESO Beach.

A su ya reconocida oferta gastronómica, se incorpora esta temporada un nuevo espacio al aire libre, La Bermutería de BESO Beach, y como su nombre sugiere, hay una influencia mediterránea por ese momento tan típico del aperitivo, de ahí que su apuesta sean pequeños bocados, tapas y platos ligeros con producto local y de mar: desde embutido a moluscos y marisco fresco, pasando por ensaladas y pepitos, entre los que destaca la versión en un exquisito pan de Brioche de la Lobster Burguer, de bogavante con un toque de lima y eneldo. Concienciados con el medio ambiente, toda la vajilla es de material reciclado y para reciclar.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Difícilmente se puede encontrar un restaurante tan vibrante, con su techo de hojas de palmera, sillas y mesas de madera, inspirado en una palapa mexicana. Junto a la Bermutería, destaca en la playa Signature Spa Beach, una pequeña cabina a modo de cabaña donde poder disfrutar, con el sonido del mar de fondo, de masajes individuales o en pareja con el expertise de la firma Signatura Spa Organic & Vegan. Todos los cosméticos son veganos y realizados con ingredientes 100% naturales, con certificación orgánica y libres de tóxicos.
"Esta temporada 2021, el concepto de bienestar y ocio cobra vida de un modo particular a través del nuevo Signature Spa tanto en el hotel como en la playa, donde hemos creado este momento holístico. ME Sitges ofrece una inmersión en el cuidado cuerpo y mente, de ahí que hemos preparado un plan Bermutería Beach Experience donde disfrutar de un ‘smothie’ vegano o un cóctel, hamaca y un masaje para dos de 30 minutos. Para que la experiencia también llegue al hotel, todos nuestros tratamientos incluyen 45 minutos de acceso en la piscina exterior de ME Sitges”, explican.
El cuidado físico y el apartado wellness siguen muy presentes en ME Sitges con un programa de entrenamiento personal que se complementa con clases en grupos reducidos en la playa, así como con sesiones de yoga que además permite realizar la práctica con vistas 360º desde el rooftop RADIO (terraza de la última planta).
Imagen nota de prensa Hosteltur
Sobre ME Sitges Terramar
Los ecos e influjos mediterráneos quedan patentes a través de elementos ornamentales como los objetos de barro, las baldosas hidráulicas y las piezas de mimbre, que logran contextualizar el espacio y dotarlo de un fuerte componente actual, pero sin perder de vista la tradición y los orígenes.Al igual que en el resto de hoteles ME by Meliá, ofrece diferentes categorías: desde las AURA Room a las CHIC Suite, pasando por la Suite ME que ofrece una planta abierta, con un salón y un comedor en 162 metros cuadrados y 260 metros de terraza privada y piscina.
A nivel gastronómico ME Sitges Terramar suma además propuestas diseñadas y dirigidas por Grupo Beso Beach:en Beso estamos orgullosos de poder ofrecer desde la costa del mediterráneo y el Caribe mexicano lo mejor de las gastronomías mediterránea y vasca basadas en una cocina con corazón, con las mejores materias primas disponibles, sin aditivos, sin nombres extravagantes, sin edulcorantes”.
Con esta mezcla de pasión gourmet y entretenimiento está el Restaurante BESO Sitges, dividido en distintos espacios: Restaurante, La Bermutería (chiringuito en la playa) Oyster Bar y piscina. Mientras Oyster Bar nos da la bienvenida al universo BESO con bocados frescos de mar y una carta a base de ostras, quesos y embutidos Premium, el Restaurante BESO Sitges, ofrece una cocina con especialidades mediterraneas que incluyen arroces, pescados y ensaladas, con platos tan suculentos como el tradicional Arroz meloso con Bogavante ó con ternera mechada, Pulpo a la parrilla, pescados frescos de lonja y los especiales Mejillones Beso Beach. Por su parte, la terraza RADIO Rooftop Bar, concepto creado por la marca ME by Meliá en sus hoteles ME de todo el mundo, propone, con unas asombrosas vistas panorámicas de Sitges, el mejor ambiente de la ciudad. Ubicada en la terraza de la última planta, continúa apostando por la tendencia de tapas, esta vez, aportando un toque diferencial y acompañando la experiencia con un menú de cocteles que invita a disfrutar y relajarse con la mejor música.
Acerca de Meliá Hotels International y ME by Meliá
https://www.mebymelia.com/https://www.mebymelia.com/
ME by Meliá es una marca lifestyle de hoteles con personalidad presentes en las capitales mundiales de la cultura y la moda. Fusiona innovación con pinceladas locales y un gusto por el diseño contemporáneo, la cocina internacional y la música para cautivar a su clientela. Al capturar estos elementos, la filosofía ME añade un toque mucho más personal a la experiencia del viajero.
Comunicación y Prensa: Lycland
Prensa | sonia@lycland.es
PR | ainara@lycland.es
Imagen nota de prensa Hosteltur