Por MARIA RENART, en Economía

Abierto el plazo para candidaturas a la IV edición premios Essentially Mallorca

Los premios, promovidos por la asociación Essentially Mallorca, se convocan en colaboración con la Consellería de Turismo y Deporte del Consell de Mallorca 2 agosto, 2021 (12:06:17)

Los premios se convocan desde hace cuatro años y buscan reconocer los mejores eventos, empresas y organizaciones dedicadas a la potenciación del lujo entre el turismo de Mallorca. Esta convocatoria persigue estimular la excelencia turística y, con ello, contribuir a la mejora de la calidad de nuestro sistema turístico.

Las candidaturas a estos premios se distribuirán en 3 categorías diferentes:

1.- MEJOR LUJO COMPROMETIDO

2.- MEJOR REFLEJO DE LA ESENCIA DE MALLORCA

3.- MEJOR EMBAJADOR DEL LUJO DE MALLOCA

Esta edición de los premios se añade un reconocimiento especial mediante una MENCIÓN ESPECIAL a aquellas empresas, personas o colectivos que han contribuido de forma relevante a superar la situación de COVID. Este galardón será propuesto y elegido únicamente por el Jurado.

Como cada año, los premios cuentan con un Jurado altamente cualificado, formado por profesionales de reconocido prestigio del segmento de lujo, que evaluará las candidaturas y seleccionará metodológicamente a los ganadores.

Pueden presentar candidatura a cualquiera de las tres categorías de los Premios, cualquier socio de Essentially Mallorca, los miembros del jurado y las empresas o personas externas que quieran participar. Las candidaturas pueden presentarse en nombre propio, en nombre de terceros o a título póstumo y el plazo de presentación de candidaturas será del 5 al 29 de agosto (ambos inclusive).

Link de la convocatoria: Premios EM 2021 https://drive.google.com/file/d/1DRBAx7Xwz9s6a9KcqC8G_fWLxIZXCwXG/view?usp=sharing

Mail candidaturas: marketing@essentiallymallorca.com

Más sobre Economía