Por lucia-aparicio, en Hoteles y Alojamientos El próximo 12 de agosto

Higuerón Hotel propone el plan perfecto para contemplar las lágrimas de San Lorenzo

9 agosto, 2021 (11:12:39)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Las lágrimas de San Lorenzo o ‘Perseidas’ son uno de los acontecimientos más bonitos y esperados de todo el verano. Este año se prevé que se produzcan desde mediados de julio y hasta finales de agosto. Sin embargo, su máximo esplendor se dará la noche del 12 de agosto e Higuerón Hotel 5* CURIO Collection by Hilton, uno de los hoteles más exclusivos y lujosos del sur de Europa, quiere que lo disfrutes a su lado.

El Higuerón Hotel 5* CURIO Collection by Hilton se encuentra situado a 15 minutos de Málaga y Marbella en una ladera de la montaña entre Fuengirola y Benalmádena rodeado de vegetación y mar abierto. Esto hace que tenga unas vistas espectaculares al Mediterráneo y al cielo estrellado cuando llega el anochecer. Gracias a su carácter apartado y elevado, puede verse perfectamente el cielo despejado ya que no hay edificios ni contaminación lumínica que lo impidan. Además, el 8 de agosto se espera una luna nueva, por lo que la oscuridad del cielo será mayor, lo que hace que este año sea ideal para disfrutar de este precioso fenómeno espacial.

El hotel cuenta entre su oferta con dos exclusivas y fantásticas habitaciones que reciben el nombre de Leiro Suites y son el lugar perfecto para disfrutar de este evento mágico mientras se contemplan las estrellas fugaces y se pide uno o varios deseos. Estas estancias aprovechan al máximo el impotente entorno que las rodea, cuenta con enormes puertas corredizas de vidrio que dan al mar Mediterráneo y disponen de una gran cantidad de espacio al aire libre, terraza privada, solárium junto a una cama balinesa que hará las delicias de los que se alojen en ellas.

Imagen nota de prensa Hosteltur

También existe la posibilidad de observar el firmamento en busca de estrellas fugaces desde el jacuzzi exterior exclusivo con el que cuentan cada una de las Leiro Suites. Además, en el complejo hay otras ubicaciones perfectas para contemplar el firmamento como son los jardines MED, una zona de máximo bienestar con camas balinesas rodeadas por canales de agua y vegetación autóctona o desde uno de los yates que es posible alquilar para navegar por el Mediterráneo.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Y si por alguna razón no puedes ver las Perseidas desde esta ubicación privilegiada, ¡no te preocupes!, porque las lágrimas de San Lorenzo no es la única lluvia de estrellas que se produce durante el año. Existen las Dracónidas en octubre, las Gemínidas en la primera quincena de diciembre o las Cuadráticas ya en enero. Todas ellas pueden contemplarse y disfrutarse igualmente desde el Higuerón Hotel 5* CURIO Collection by Hilton.