Hosteltur: Noticias de turismo
Por Alejandra PerezMejia Zendejas, en Hoteles y Alojamientos

Diamond Resorts promueve el concurso de Botellas Globe Trotter

19 agosto, 2021 (13:58:35)
Imagen nota de prensa Hosteltur
Desde hace algún tiempo, Diamond Resorts en Europa ha estado trabajando arduamente en minimizar el impacto en el medio ambiente y dedicarse conscientemente a la promoción del turismo sostenible y responsable dentro de las operaciones.

El agua es un bien al que muchas comunidades globales no tienen fácil acceso y, de hecho, muchos de los complejos turísticos de Diamond están ubicados en áreas que sufren períodos de sequía. Al alojarse en un resort Europeo de Diamond, se les pide a los huéspedes que “Acepten el trato”, frase que usan los equipos para alentar a los huéspedes a ayudar con el ahorro de agua al elegir voluntariamente reducir la cantidad de cambios innecesarios de toallas y sábanas durante sus estancias. Además, el uso de plástico es una de las principales causas del aumento de la contaminación, y la industria hotelera no ayuda. Diamond Resorts quiere estar a la vanguardia de tales iniciativas como miembro de la Organización Mundial del Turismo de las Naciones Unidas (UNTWO).

Ahora que los complejos turísticos han reabierto, Diamond Resorts y la Fundación We Are Water han unido fuerzas para lanzar el "Concurso de botellas Globe Trotter" con el objetivo de aumentar la concienciación sobre la importancia del agua y disminuir la necesidad de usar recipientes de plástico de un solo uso. Al rechazar el plástico de un solo uso, especialmente las botellas, podemos ayudar positivamente y contribuir a un planeta más saludable sin comprometer su futuro.

¡Todos los miembros y huéspedes de Diamond están invitados a participar

Solo necesitan comprar una botella 'We Are Water' en la recepción de un resort europeo de Diamond Resorts, usarla como compañera de viaje, comenzar a tomar fotografías con ella o de ella, publicarlas en Twitter y / o Instagram etiquetando a @diamondresorts y @wearewater, e incluyendo el hashtag #theglobetrotterbottle más un comentario sobre lo que significa el agua para el participante.

“El Concurso de botellas Globe Trotter" se llevará a cabo del 15 de julio de 2021 al 15 de julio de 2022. Hay cuatro categorías para participar y entrar en la competición.

• La botella que ha viajado más lejos

• La foto inolvidable

• La botella en el complejo favorito de Diamond

• La publicación en redes sociales con mayor número de “me gusta”

Los premios van desde cestas de productos naturales locales hasta una estancia de una semana en uno de los destinos turísticos europeos de Diamond Resorts.

Imagen nota de prensa Hosteltur