Por Julián Sacristán, en Hoteles y Alojamientos Del 3 al 5 de septiembre se podrá degustar la calidad y buen hacer de St James en Villa Lucerna

Jornadas gastronómicas de la arrocería ST.James en Villa Lucerna

La calidad de dos marcas se fusionan en la gastronomía. 20 agosto, 2021 (18:54:38)

Villa Lucerna en su contínuo trabajo por ofrecer calidad en todos sus servicios y especialmente en la gastronomía, ha organizado junto con la mejor arrocería de Madrid, unas jornadas donde a través de su gastronomía las dos marcas St James y Villa Lucerna, quieren deleitar a sus visitantes durante esos días.

St. James, desde hace más de 50 años es sinónimo de calidad y buen hacer en Madrid. Desde su primer restaurante en la Calle Juan Bravo, siempre se han caracterizado por ofrecer los mejores arroces en Madrid y una excelente cocina mediterránea, además de una atención y servicio que sus clientes saben apreciar. En la actualidad, además de en su emblemático restaurante de la calle Juan Bravo, los Restaurantes St. James se encuentran en la calle Rosario Pino.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Villa Lucerna Sport & Hotel Resort es una finca donde la gastronomía es fundamental utilizando productos de la zona siempre con un toque de innovación, que se puede degustar en cualquiera de las diferentes zonas gastronómicas.
Las jornadas gastronómicas contarán con un menú realizado por la colaboración entre St.James y Villa Lucerna.
- Mejillones- Zamburiñas - Berberechos- Pulpo a la Sanabresa
-Paellla a elegir (min 2 comensales): Valenciana , Banda, Negro o de marisco (gambón y mejillones).
- Postre casero- cafe y chipotles
Vino blanco, clarete o DEO Toro
Además en carta, se pueden encontrar otras modalidades de Base de arroz con chuletón, solomillo o bacalao; o paella de bogavante, carabineros, ....
Imagen nota de prensa Hosteltur
Información en 643816841 o en hotel@villalucerna.com
Ctra. Laguna de los Peces Km. 349361 - Vigo de Sanabria -
Zamora