Por Helena Moreno, en Transportes

Singapore Airlines lanza nuevas promociones desde 429 euros

La oferta estará disponible durante el mes de septiembre y la temporada de vuelo se extenderá hasta finales de marzo de 2022 6 septiembre, 2021 (11:12:39)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Singapore Airlines (SIA) lanza nuevas promociones para volar a Male (Maldivas), Phuket y Bangkok (Tailandia). Además, en esta campaña la compañía añade Osaka (Japón) a la lista de destinos en promoción.

Los billetes se pueden adquirir a partir de 429 euros, dicho precio incluye tasas, y las salidas son desde el Aeropuerto de El Prat, Barcelona. A parte de estos descuentos en clase turista, los pasajeros que lo deseen también podrán disfrutar de descuentos volando en Clase Business o Turista Premium.

Esta oferta estará disponible desde el viernes 3 de septiembre hasta jueves 23 del mismo mes. Aun así, la temporada de vuelo se extenderá desde el día 3 de septiembre hasta finales de marzo de 2022. En esta ocasión, los viajeros podrán salir desde Madrid y Lisboa, haciendo escala en otros aeropuertos europeos.

Tal y como establece la política de cambios que la aerolínea instauró a raíz de la pandemia de Covid-19, los pasajeros podrán hacer cambios de fecha gratuitos e ilimitados hasta el 31 de diciembre de 2021. Si se quieren hacer cambios posteriores a esta fecha, el viajero podrá hacer un cambio más sin coste adicional. De todos modos, es recomendable que los pasajeros consulten los requisitos de entrada para el destino elegido, en función de su motivo de viaje.

Para garantizar la seguridad de los pasajeros y la tripulación, todos los aviones de Singapore Airlines se someten a un exhaustivo proceso de limpieza y desinfección antes de cada vuelo. Dentro de estos procesos se incluyen procedimientos de nebulización de los aviones, desinfección de superficies y áreas comunes y filtros de aire de partículas de alta eficiencia (HEPA), que eliminan más del 99.9% de las partículas, incluidos virus y bacterias en el aire. También se han digitalizado las tarjetas de embarque con el objetivo de minimizar el contacto, al igual que los menús y los documentos de viaje.