Por idcongress, en Innovación

Sexto episodio del podcast TOP MICE con Joaquín Costa, de Idasfest

En este nuevo capítulo se tratará de la festivalización del sector MICE 9 septiembre, 2021 (13:19:41)

El sexto episodio de TOP MICE by IDCongress ya está disponible en todas las plataformas digitales. En otros capítulos se ha hablado sobre OPCs, palacios de congresos o convention bureaus, pero en esta ocasión hablaremos de la festivalización de congresos.

Si hablamos de festivales, sobre todo en la parte técnica y de tecnología, tenemos que hablar de IDASFEST, una de las empresas de referencia en este sentido y que ha sido premiada en certámenes nacionales e internacionales. Por eso, este episodio cuenta con la participación de Joaquín Costa, CEO de IDASFEST.

Nuestro invitado cuenta con una larga trayectoria en el mundo de los festivales y eventos. Empezó como Project Manager de Red Bull para la zona de Levante, donde acudía a los eventos y festivales en los que esta marca tenía presencia. Recorriendo alguno de los festivales más importantes de España detectó que no se contabilizaban las personas que accedían a los recintos, siendo eso un serio peligro para los asistentes. Además, la experiencia de usuario estaba todavía por desarrollar.

Su experiencia y su forma de buscar soluciones innovadoras le llevan, en ese momento, a fundar junto a su socio, Javier Juanes, la empresa IDASFEST. Desde hace 7 años, IDASFEST no ha parado de crecer y ayudar a potenciar algunos de los eventos más importantes de España, convirtiéndose así en la empresa líder del sector.

En este podcast podrás saber qué es la festivalización de congresos y del sector MICE, qué beneficios ofrece la tecnología, cómo ayuda a alcanzar una mayor sostenibilidad y, también hablaremos sobre startups.

¡No te pierdas este último capitulo de TOP MICE by IDCongress!

Imagen nota de prensa Hosteltur