Hosteltur: Noticias de turismo
Por Gablons Comunicación, en Transportes

Silversea organiza una serie de fam trip para agentes en el Silver Moon

14 septiembre, 2021 (09:36:16)

Silversea, la compañía de cruceros de ultra lujo líder ha organizado un programa de fam trips para agentes de viaje del 11 de agosto hasta el 6 de septiembre. Más de 90 agentes de viajes del Reino Unido y Europa han tenido el privilegio de disfrutar de unos días por las Islas Griegas.

Estos minicruceros se han organizado con el fin de informar a las agencias de viaje de la rápida reactivación de los cruceros, adaptándose a la continua evolución sanitaria, también de la puesta en marcha de un estricto y al mismo tiempo seguro protocolo sanitario para todos sus huéspedes y tripulantes. Por otro lado, han permitido que los socios más fieles de la distribución de Silversea conozcan, en primera persona, la excelente calidad que solo una compañía líder en los cruceros de lujo como Silversea puede ofrecer.

En la actualidad, tanto los tripulantes como los huéspedes que suben a bordo de los barcos de Silversea, tienen que llevar la pauta completa de la vacuna, tienen que realizar un test antígeno antes de embarcar y otro a mitad de crucero (a cargo de la compañía). Además, cada día el mayordomo toma la temperatura a los pasajeros.

Silversea sigue manteniendo sus altísimos niveles de calidad de servicio, gastronomía y atención al pasajero. Sus suites con balcón, el servicio de un mayordomo y sus íntimos restaurantes de alta cocina han sido muy apreciados por parte de los agentes de viajes, incluso, por supuesto, por la nutrida representación de España.

Los agentes pudieron conocer la gran novedad del Silver Moon, buque insignia de la compañía: el concepto S.A.L.T. un programa único e innovador que permite al huésped una estrecha simbiosis con el territorio en cada escala. Esta experiencia ofrece una inmersión en la gastronomía local a través de tres localizaciones: el laboratorio culinario, la coctelería y el restaurante S.A.L.T., además de una excursión complementaria visitando los mercados y tiendas locales.

El balance de estos viajes de familiarización ha sido absolutamente positivo y gracias a la valiosa labor de prescripción por parte de los socios de la distribución, Silversea seguirá manteniendo su liderazgo en el sector de los cruceros de lujo.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Imagen nota de prensa Hosteltur
Imagen nota de prensa Hosteltur
Imagen nota de prensa Hosteltur
Imagen nota de prensa Hosteltur
Imagen nota de prensa Hosteltur
Imagen nota de prensa Hosteltur
Imagen nota de prensa Hosteltur
Más sobre Transportes