Por beCordial Hotels & Resorts, en Hoteles y Alojamientos

El rock de Tenerife, en el epicentro del V Teatrotel del Cordial Roca Negra

Las bandas Ni 1 Pelo de Tonto y Escuela de Calor se instalan en el Hotel & Spa Cordial Roca Negra de Agaete para dar salida a un evento que se disfruta desde tu terraza y ha sido un bombazo desde su primera edición 17 septiembre, 2021 (12:29:49)
Imagen nota de prensa Hosteltur

El protagonista indiscutible de la quinta convocatoria del de Teatrotel, en el Hotel & Spa Cordial Roca Negra de Agaete, programado para los días 24 y 25 de este mes, será el rock de Tenerife, pues el evento tendrá en el espectacular solárium reconvertido a escenario a dos de las mejores bandas de rock de la isla vecina, Ni 1 Pelo de Tonto y Escuela de Calor. De modo que el llamamiento a los residentes en la isla vecina para que vengan a pasar un fin de semana de ocio musical en directo, disfrute y con un 100% de seguridad sanitaria es alto y claro.

La Organización de Teatrotel, testado el disfrute y el gran funcionamiento del evento y a sabiendas de la cantidad de público de Gran Canaria que ya ha pasado un fin de semana de entretenimiento muy diferente a la oferta que suele haber, acerca el más vibrante rock de Tenerife para que los residentes de la isla conozcan un evento que ha demostrado que “cuando se quiere, se puede seguir haciendo feliz a la gente”. Y es que la Organización define a Teatrotel como “un bombazo desde su primera edición” y ha tenido en el solárium reconvertido a escenario por dos noches la voz de Cristina Ramos o Efecto Pasillo, entre otros muchos artistas que los huéspedes de las 140 habitaciones del Roca Negra han podido bailar y celebrar sin aglomeraciones y riesgo 0 desde su terraza.

Para esta 5ª edición, Teatrotel tiende un puente martítimo entre Gran Canaria y Tenerife, invitando a las dos formaciones tinerfeñas más populares, Ni 1 Pelo de Tonto y Escuela de Calor, que concentran en sus conciertos y en sus redes sociales a miles de seguidores y que en su trayectoria se han subido a los escenarios más importantes de Canarias, acompañando a artistas de primera línea nacional e internacional. Una clara invitación a que el público tinerfeño pase un fin de semana distinto, de ocio musical y también de unas vistas y atardeceres de ensueño en los que el Teide suele tener desde Agaete una de las mejores capturas para la retina.

El plazo para la reserva de habitaciones está abierto e incluso la Organización ha dispuesto paquetes que incluyen precios especiales con la línea marítima Fred Olsen, que es la que conecta en poco más de una hora los dos puntos, Santa Cruz de Tenerife con Agaete. Teatrotel, que cuenta con la colaboración de Arehucas, Tirma y Clipper, es un evento exclusivo para clientes hospedados en el Hotel & Spa Cordial Roca Negra, por lo que las plazas son limitadas y se hacen mediante reserva exclusivamente en el móvil 639 550 967 (llamada o WhatsApp), teléfono (928 898 009) o en el correo electrónico teatrotel@becordial.com.

Teatrotel ofrece un fin de semana completo que incluye estancia y conciertos desde el mismo instante en el que los huéspedes se alojan. Como en cada edición de Teatrotel, oficiará de maestro de ceremonias Fasur, que recibirá a los asistentes con un concierto en la zona de recepción, sobre las 14.00 horas del viernes 24 de septiembre. A partir de ahí, la música no parará prácticamente en todo el día, con actuaciones desde las 18:00 a las 22.30 de Los Aseres, Belingo Pop, Omar y Johnny del Rio y Mixtura Cromática como cierre.

La traca final la prenderán Ni 1 Pelo de Tonto y Escuela de Calor, que actuarán en el escenario principal instalado en la zona de la piscina y que los huéspedes del hotel disfrutarán desde el balcón de sus habitaciones, con una panorámica espectacular del horizonte que ofrece el Hotel & Spa Cordial Roca Negra, con el sol despidiendo el día y capturando la isla de Tenerife si la claridad del día lo permite. Antes, habrá barbacoa en la piscina y es a las 19:30 cuando comienzan los conciertos con cena servida en la habitación.