Por beCordial Hotels & Resorts, en Hoteles y Alojamientos

El Boutique Hotel Cordial Malteses abre sus puertas el Viernes 1 de octubre

El Boutique Hotel Cordial Malteses deslumbra con la exquisita decoración de este palacete modernista ubicado en el corazón de Triana-Vegueta 21 septiembre, 2021 (13:56:13)

Este hotel emblemático, un hermoso palacete exponente de la arquitectura modernista en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, cuenta con 27 habitaciones lujosamente decoradas.Se trata del segundo de los cinco hoteles boutiques que planea abrir la cadena beCordial en pleno corazón del casco histórico de Triana-Vegueta.

Imagen nota de prensa Hosteltur

La cadena hotelera grancanaria beCordial Hotels & Resorts inaugura el próximo 1 de octubre el Boutique Hotel Cordial Malteses, el segundo de los cinco hoteles boutiques que planea abrir en el casco histórico de Vegueta-Triana. Se trata de un antiguo palacete modernista respetuosamente reconvertido en un hotel emblemático.

El Boutique Hotel Cordial Malteses cuenta con 27 habitaciones donde la suntuosidad, la exquisitez y el confort se dan la mano. Cada una de sus habitaciones, con cinco categorías comerciales diferentes, deslumbra por su exquisita y cuidada decoración en perfecta armonía con la historia que se esconde en los detalles de la arquitectura original de este antiguo palacete modernista. Además cuenta con una maravillosa terraza donde los huéspedes encontrarán esparcimiento.

El nuevo Boutique Hotel de beCordial Hotels & Resorts se encuentra junto al Gabinete Literario, en pleno centro histórico de la ciudad, rodeado por una amplia y diversa oferta gastronómica y de ocio.

“Tras asentarnos como una de las cadenas hoteleras de referencia en el sur de la isla, tanto en Puerto de Mogán como en la zona de Maspalomas y Playa del Inglés, teníamos que estar presente también en nuestra capital” ha explicado el director general de la cadena, Nicolás Villalobos. “Aterrizamos primero con el Hotel Cordial Vista Acuario en la zona del Puerto y desde hace unos meses entramos en el casco Triana-Vegueta con el Boutique Hotel Cordial La Peregrina. Ahora estamos muy felices por la inauguración del Boutique Hotel Cordial Malteses, un precioso palacete modernista con una exquisita y lujosa decoración que, sin duda, maravillará a sus huéspedes.” ha añadido Villalobos.